GE 106679, 71271 warranty Peligro

Models: 106679 71271

1 22
Download 22 pages 58.66 Kb
Page 15
Image 15
PELIGRO

Instrucciones para la conexión de corriente a tierra

Este aparato debe ser conectado a tierra. Si funciona mal o deja de funcionar, la conexión a tierra provee una salida de menor resistencia para la corriente eléctrica lo cual reduce el riesgo de recibir una descarga eléctrica. Este aparato ya viene con un cordón con un conductor que conecta el equipo a tierra y un enchufe especial de conexión a tierra. El enchufe debe ser enchufado a un toma corriente con conexión a tierra, correctamente instalado de acuerdo con todos los códigos y reglamentos locales.

PELIGRO

La conexión incorrecta del conductor a tierra puede resultar en una descarga eléctrica. Consulte con un electricista calificado o personal del servicio de reparaciones y partes, si no está seguro de que el toma corriente está bien instalado con salida a tierra. No modifique el enchufe que viene con la aspiradora. Si no entra en el toma corriente, consiga a un técnico calificado para instalar el toma corriente correcto.

Esta aspiradora es para ser usada en un circuito nominal de 120 voltios y tiene un enchufe a tierra como el de la Ilustración A. Puede usarse un adaptador temporario como el que se muestra en la Ilustración B para conectar este enchufe a un toma corriente de dos polos, tal como aparece en la ilustración, para el caso de que no se cuente con un toma corriente con conexión a tierra. El adaptador temporario debe ser usado únicamente hasta que un electricista calificado coloque un toma corriente debidamente conectado a tierra, Ilustración A. La lengüeta verde y que sobresale del adaptador debe ser conectada a una conexión a tierra permanente como ser la tapa de una caja de enchufe a tierra. Siempre que se use el adaptador, debe utilizarse un tornillo de metal para sujetarlo en el lugar correspondiente.

NOTA: En Canadá no se permite el uso del adaptador temporario.

 

 

Caja de enchufe

Caja de enchufe

 

con conexión a

 

tierra

con conexión a

Adaptador

 

tierra

 

 

 

El diente de

Tornillo

 

conexión a

 

tierra es el más

de

 

largo de los

metal Lengüeta de

Ilustración

tres

corriente a

Ilustración

tierra

B

A

 

 

 

3

Page 15
Image 15
GE 106679, 71271 warranty Peligro