GE 106679, 71271 Mantenimiento, Filtros de Motor, Cómo limpiar el tanque y guardar la aspiradora

Models: 106679 71271

1 22
Download 22 pages 58.66 Kb
Page 21
Image 21
Mantenimiento

Mantenimiento

Estas instrucciones son una guía para un mantenimiento de rutina. Para evitar llamadas innecesarias al centro de servicios de reparaciones y partes, limpie el filtro del motor, cambie el filtro desechable de papel y vacíe el tanque con frecuencia. Vacíe todo el líquido después de cada uso.

Filtros de Motor

NOTA: Apague el interruptor de corriente y desconecte el cordón eléctrico antes de limpiar la aspiradora. Nunca la haga funcionar sin filtro(s) de motor o filtro(s) defectuosos.

El/los filtro(s) del motor deben estar siempre limpios para obtener una máxima eficiencia y el debido flujo de aire. Periódicamente cambie el filtro desechable de papel. Debe cambiarse el filtro de papel con frecuencia cuando se aspiran partículas muy finas como polvo de cualquier tipo que tiende a tapar el/los filtro(s).

Cómo limpiar los filtros de goma espuma y bolsa/filtro desechable de papel

1.Quite la cobertura del motor.

2.Saque los filtros del depósito del flotador.

3.Sacuda vigorosamente el filtro de goma espuma sobre un contenedor apropiado para ese fin.

El filtro de goma espuma puede lavarse en agua enjabonada para limpiarlo mejor. Quite el agua sacudiéndolo antes de volver a instalarlo. El filtro de goma espuma debe estar bien seco antes de usarlo para aspirar en seco o antes de guardarlo.

4.Vuelva a colocar el filtro de goma espuma sobre el depósito del flotador; coloque la liga de goma alrededor de la parte inferior del filtro de goma espuma si piensa aspirar en mojado, en caso contrario siga con el paso número 5.

5.Instale un nuevo filtro desechable de papel; asegúrelo con la liga de goma alrededor de la parte superior de el filtro en el caso de aspirar en seco.

Filtros para aspirar

Filtros para

en mojado

aspirar en seco

Depósito

del

flotador

Filtro de

goma

espuma

(WD-1)

El filtro

desechable

de papel

(WD-2)

Liga de goma

Cómo limpiar el tanque y guardar la aspiradora

NOTA: Apague el interruptor de corriente y desconecte el cordón eléctrico antes de limpiar el tanque.

1.Vacíe todo el líquido del tanque y enjuague bien el interior antes de guardar la aspiradora, especialmente luego de aspirar substancias mojadas o pegajosas, con excepción de agua pura. Use agua tibia enjabonada para limpiar el tanque y los accesorios si se han aspirado líquidos pegajosos.

2.Limpie y seque el tanque, la manguera y los accesorios antes de guardarlos en un lugar fresco y seco.

9

Page 21
Image 21
GE 106679, 71271 warranty Mantenimiento, Filtros de Motor, Cómo limpiar el tanque y guardar la aspiradora