GE 106679, 71271 warranty Como Usarla, Aspirado en seco, Aspirado en mojado

Models: 106679 71271

1 22
Download 22 pages 58.66 Kb
Page 19
Image 19
Como Usarla

Como Usarla

La aspiradora GE para mojado/seco ha sido diseñada para ser utilizada en la limpieza del hogar. Con los accesorios usted puede limpiar en el garaje, taller, o patio. Y sin embargo es tan flexible que sirve para se en casa. Aspira al instante agua que se derramó en el piso, agua en el sótano o de cualquier accidente de cocina.

NOTA: Cuando use un cordón eléctrico extra, asegùrese que las conexiones no entren en contacto con nada líquido. Nunca opere su aspiradora sin el filtro del motor o con un filtro defectuoso. Nunca utilice la bolsa de papel para aspirar en mojado. Vea la sección de mantenimiento para informarse sobre el cuidado de los filtros de papel y de goma espuma. En caso de usarlo durante un período prolongado de tiempo, se recomienda utilizar protección en los oídos.

Aspirado en seco

Use la boquilla de piso (quite el secador de goma) o la manguera para aspirar en seco.

Aspirado en mojado

Coloque el secador de goma en la boquilla de piso para aspirar agua u otros líquidos. Para una limpieza más eficiente, los filtros deben estar limpios.

1.Presione y haga girar el acople de la manguera en la entrada para la misma.

2.Conecte el cordón eléctrico en el toma corriente.

Interruptor de

corriente

Acople de manguera

Utilice un cordón eléctrico (no incluido) para los modelos que vienen con un cordón corto. El cordón eléctrico debe estar marcado "Apropiado para el uso de aparatos exteriores".

NOTA: Cuando use un cordón eléctrico extra, asegùrese que la conexión no entre en contacto con nada líquido. Use un cordón eléctrico para conexión a tierra con enchufe de 3 dientes y un receptor de 3 polos; medida 16, tipo SJTW-A. Enrede los cordones para evitar que se desenchufe.

Entrada de manguera

3. Para encender la máquina apriete el interruptor de corriente.

NOTA: El interruptor del soplador desmontable se encuentra arriba del mango del soplador.

4.Coloque el o los tubos de extensión en la manguera y acople el accesorio deseado.

7

Page 19
Image 19
GE 106679, 71271 warranty Como Usarla, Aspirado en seco, Aspirado en mojado