GE FFB106M1PW, FFB106M1PB Importante, No ponga cartón, papel o plástico en el interior del horno

Models: FFB106M1PB FFB106M1PW

1 15
Download 15 pages 38.63 Kb
Page 10
Image 10
18.No ponga cartón, papel o plástico en el interior del horno.

ESP

15.La temperatura de las superficies externas del aparato puede ser elevada durante su funcionamiento. Si el cable de alimentación está dañado, el fabricante del aparato, un agente de servicio autorizado o similar persona calificada deberá sustituirlo a fin de evitar el peligro.

16.Deje en el interior del horno apenas los accesorios suministrados con él cuando no los esté usando. No almacene en el horno ningún otro material.

17.Podría ocurrir un incendio si se cubre el electrodoméstico o si se pone en contacto con materiales inflamables, como cortinas o similares, mientras está en funcionamiento. No ponga ningún objeto sobre el horno durante su funcionamiento.

18.No ponga cartón, papel o plástico en el interior del horno.

19.Para desconectar este electrodoméstico, gire la perilla del timer dejándola en la posición OFF (desconectado) y retire la enchufe del tomacorriente.

20.Al poner un envase en el interior del horno fíjese que no esté cerrado herméticamente. De la misma forma, dichos envases deben conservar espacio suficiente para permitir la expansión de los líquidos contenidos en ellos.

21.Conserve el horno eléctrico siempre limpio, pues la acumulación de grasa podría ocasionar incendios. Asegúrse de no poner este electrodoméstico cerca de cortinas y otros materiales inflamables.

22.No lo limpie con estropajos o esponjas metálicas. Pedazos de dichos materiales podrían engancharse en partes del aparato y tocar partes eléctricas ocasionando descargas eléctricas.

23.Para evitar quemaduras accidentales, use siempre la manija y las perillas para hacerlo funcionar.

24.NO TOQUE LAS SUPERFICIES CALIENTES, tales como la parte superior de la puerta del horno o sus lados.

25.Use apenas un paño húmedo con una solución jabonosa para limpiar el cristal de la puerta del horno NO use utensilios afilados pues estos podrían dañar dicho cristal y incluso romperlo.

SIEMPRE DEJE QUE ESTE ELECTRODOMÉSTICO SE ENFRÍE ANTES DE LIMPIARLO.

26.No se debe colocar alimentos muy grandes o utensilios metálicos en un horno eléctrico puesto que podrían provocar incendios y ocasionar descargas eléctricas.

27.No cubra la bandeja para migajas y otras partes del horno con papel de estaño; hacerlo causará un sobrecalentamiento del horno.

28.Debe tomarse mucho cuidado al usar envases que no sean metálicos o de vidrio.

INSTRUCCIONES PARA EL CABLE DE ALIMENTACIÓN CORTO:

1.Este aparato posee un cable de alimentación de energía deliberadamente corto para reducir el riesgo de tropiezos o la posibilidad de enredarse en él.

2.Pueden usarse cables de alimentación removibles más largos o extensiones si es necesario desde que se tome los debidos cuidados de seguridad para tal.

3.Si se usa una extensión del cable de alimentación más larga:

a.El voltaje nominal de tal extensión o cable de alimentación removible debe ser, como minimo, igual al del voltaje del aparato.

b.El cable de alimentación más largo debe acomodarse de manera que no cuelgue del aparador o de la mesa, para evitar que un niño tire de él o que alguien se tropiece accidentalmente.

Importante

Este electrodoméstico tiene una enchufe polarizado (una de sus clavijas es más ancha que la otra) como característica de seguridad para reducir el riesgo de descargas eléctricas. Este enchufe se conectará a un tomacorriente polarizado de una manera apenas. Si la enchufe no se encaja completamente en el tomacorriente, invierta su posición. Si aún así no es posible conectarlo, llame un electricista calificado. No intente eliminar esta característica de seguridad.

ESP

17

18

Page 10
Image 10
GE FFB106M1PW, FFB106M1PB manual Importante, No ponga cartón, papel o plástico en el interior del horno