GE FFB106M1PB, FFB106M1PW manual Consejos ambientales, Como limpiar la bandeja para migajas

Models: FFB106M1PB FFB106M1PW

1 15
Download 15 pages 38.63 Kb
Page 13
Image 13
Como limpiar la bandeja para

ESP

Como limpiar la bandeja para

migajas

Este electrodoméstico posee una bandeja para migajas que se abre, en la base de la cámara de horneado. Primeramente desconecte este electrodoméstico del tomacorriente y permita que se enfríe.

Para limpiar las migajas, simplemente incline el aparato hacia atrás y empuje el broche deslizante de la bandeja para migajas hacia atrás y hacia abajo, permitiendo de esta manera que caiga sobre la superficie del aparador.

Limpie el interior de la bandeja para migajas con un paño húmedo. Después de limpiarla, deslice el “broche deslizante de la bandeja para migajas” sobre las lengüetas para volver a trabarla.

Para lavar el interior de la bandeja para migajas ponga el aparato sobre su parte trasera permitiendo que la bandeja para migajas caiga hacia adelante, de esta manera su limpieza es más fácil.

Consejos ambientales

El material del embalaje es reciclable. Procure separar plásticos, espuma flex, papel y cartón y enviarlos a las compañias de reciclaje.

De acuerdo con la directriz de la RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), en inglés WEEE (Waste of Electrical and Electronic Equipment), se debe colectar y disponer de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos separadamente. Si futuramente usted necesita desechar este electrodoméstico, NO lo haga echándolo con el resto de la basura doméstica. Sírvase enviar el aparato a los puntos de colecta de RAEE donde los haya disponibles.

ESP

23

24

Page 13
Image 13
GE FFB106M1PB, FFB106M1PW manual Consejos ambientales, Como limpiar la bandeja para migajas