GE WES1384SMSS Formación De Arco Eléctrico, Alimentos, ¡Advertencia, Seguridad, ge.com

Models: WES1384SMSS

1 48
Download 48 pages 59.29 Kb
Page 27
Image 27
FORMACIÓN DE ARCO ELÉCTRICO

ge.com

Seguridad¡ADVERTENCIA!

FORMACIÓN DE ARCO ELÉCTRICO

Si ve que se forman arcos eléctricos, presione el botón PAUSE/CLEAR (pausar/borrar) y resuelva el problema.

Seguridad

Arco eléctrico es lo que, en la terminología de los microondas, describe las chispas en el horno. El arco eléctrico se produce cuando:

Hay un metal o papel de aluminio tocando los lados del horno.

El papel de aluminio no está envolviendo bien la comida (hay bordes doblados hacia arriba que actúan como antenas.)

Hay algún metal, como cintas de cierre con metal, pinchos de pollo, o platos con decoración de oro dentro del microondas.

Se está usando papel toalla reciclado que contienen pequeñas porciones de metal en el microondas.

ALIMENTOS

No reviente palomitas de maíz en su horno

de microondas a no ser que lo haga usando un accesorio especial para tales propósitos o si usa palomitas de maíz cuyas etiquetas especifiquen que es seguro hacerlo.

Algunos productos tales como los “huevos enteros” u otros que vienen en envases sellados— por ejemplo, latas o botes cerrados—podrían explotar y no se deben calentar en este horno microondas. Tal uso del horno microondas podría resultar en lesiones.

No hierva huevos en el horno microondas.

La presión se acumulará en el interior de la yema del huevo y causará que explote, posiblemente causando una lesión.

Operar el horno microondas sin ningún alimento en su interior por más de uno o dos minutos, podría causar daño al horno microondas y podría comenzar un incendio. Hacerlo aumenta el calor alrededor del magnetrón y reduce la vida del horno microondas.

Los alimentos con “piel” externa no rota, como las patatas, los hot dogs, las salchichas, los tomates, las manzanas, los hígados de pollo y otras menudencias, además de las yemas de huevos, deberían perforarse para permitir que el vapor se escape de su interior durante

la cocción.

Evite calentar alimentos para niños en latas de vidrio, aunque haya retirado la tapa. Asegúrese de que todos los alimentos de niños sean cocinados completamente. Mueva los alimentos para distribuir el calor de manera uniforme. Tenga cuidado de evitar que los alimentos hiervan cuando caliente leche para niños. El envase podría sentirse más frío que la leche en su interior. Siempre pruebe la leche antes de dársela al niño.

No descongele bebidas congeladas en botellas de cuello estrecho (especialmente bebidas carbonatadas); aún si el envase está abierto, ya que la presión podría acumularse. Esto podría causar que el envase explote y existe la posibilidad de lesiones personales.

AGUA SUPERCALENTADA

Los líquidos, tales como el agua, el café o el té, se podrían calentar excesivamente más allá del punto de ebullición sin dar las apariencias de estar hirviendo. Usted no siempre podrá notar las burbujas visibles o la evidencia de que el líquido está hirviendo cuando el recipiente

se remueve del horno microondas. ESTO PODRÍA RESULTAR EN QUE LOS LÍQUIDOS MUY CALIENTES SE DERRAMEN CUANDO SE MUEVA EL RECIPIENTE O SI SE LE INTRODUCE UNA CUCHARA O ALGÚN OTRO UTENSILIO.

Para reducir el riesgo de lesiones personales:

No caliente excesivamente los líquidos.

Mueva los líquidos antes y a mitad del proceso de calentamiento.

No use envases de cuellos largos o estrechos.

Después del calentamiento, permita que los recipientes permanezcan en el horno microondas por un tiempo corto antes de removerlo.

Use cuidado extremo cuando inserte una cuchara u otro utensilio en el envase.

Los alimentos calientes y el vapor pueden causar quemaduras. Tenga cuidado cuando abra envases de alimentos calientes, incluyendo palomitas de maíz, bolsas de cocinar o cajas. Para evitar posibles lesiones, dirija el vapor en dirección contraria a sus manos y cara.

No cocine las patatas excesivamente. Podrían deshidratarse y encenderse, causando daños a su horno microondas.

Cocine las carnes y las carnes de ave completamente—las carnes a una temperatura INTERNA mínima de 160 ºF y las carnes de ave a una temperatura INTERNA de por lo menos 180 ºF. Cocinarlas a estas temperaturas generalmente le protegerá contra las enfermedades contenidas en los alimentos.

3

Operación

Solucionar problemas

Soporte al consumidor

Page 27
Image 27
GE WES1384SMSS Formación De Arco Eléctrico, Alimentos, Operación Solucionar problemas Soporte al consumidor, ¡Advertencia