Español
CARGA DE LA CANASTA DE CUBIERTOS
Cargue la canasta de los cubiertos mientras está en la rejilla inferior o quite la canasta y póngala sobre una encimera o mesa para cargarla. (Consulte el mod- elo recomendado de carga que se muestra)
NOTA: Descargue o quite la canasta antes de desocupar las rejillas para evitar que caigan gotitas de agua sobre los cubiertos.
t$BSHVFMPTBSUÓDVMPTDPOMBTUBQBTEFMBDBOBTUBQBSBBCBKPVUJMJ[BOEPMPT separadores para evitar que los cubiertos se apilen.
t6CJRVFMPTPCKFUPTQFRVF×PTUBMFTDPNPUFUJOBTEFNBNBEFSBTUBQBTEFUBS- ros, sujetadores para mazorca de maíz, etc. en las áreas con cubiertas con bisagras. Cierre las cubiertas para que los objetos pequeños se mantengan en su lugar.
t$VBOEPMBTDVCJFSUBTFTUÈOBCJFSUBTNF[DMFMPTPCKFUPTFODBEBÈSFBEFMB canasta con algunos hacia abajo y algunos hacia arriba para evitar que se superpongan. El rociador no puede alcanzar los objetos superpuestos.
IMPORTANTE: Siempre coloque los objetos con filo (cuchillos, pinchos, etc.) hacia abajo.
NOTAS:
t/PDPMPRVFDVCJFSUPTEFQMBUBPQMBUFBEPTFODPOUBDUPDPOFMBDFSPJOPYJE- able. Estos metales pueden dañarse por el contacto entre sí durante el lavado.
t"MHVOPTBMJNFOUPT UBMFTDPNPMBTBMFMWJOBHSFMPTQSPEVDUPTMÈDUFPTMPT jugos de fruta, etc.) pueden dejar marcas o corroer los cubiertos. Ponga en marcha un ciclo de enjuague si no tiene una carga completa para lavar de inmediato. NO LAVE UTENSILIOS DE COCINA DE ALUMINIO EN SU
13