Haier ECR1 7 Interrupciones de Energía, Vacaciones y Mudanza, Consejos para ahorrar energía

Models: ECR1 7 H CR1 7 HCR17W

1 38
Download 38 pages 48.97 Kb
Page 35
Image 35
Interrupciones de Energía

Español

Interrupciones de Energía

t1VFEFOPDVSSJSPDBTJPOBMNFOUFJOUFSSVQDJPOFTEFFOFSHÓBEFCJEPB tormentas eléctricas u otras causas. Desenchufe el cable eléctrico del tomacorriente de corriente alterna cuando ocurra una interrupción en el sistema eléctrico. Cuando la electricidad haya regresado, vuelva a conectar el cable eléctrico a un tomacorriente de corriente alterna. Si ocurre una interrupción en el sistema eléctrico durante un periodo prolongado, inspeccione y deseche los alimentos descongelados o echados a perder en el refrigerador o congelador. Limpie el refrigerador antes de volver a usarlo.

Vacaciones y Mudanza

t%VSBOUFBVTFODJBTMBSHBTPWBDBDJPOFTWBDÓFMBDPNJEBEFM

refrigerador y congelador, coloque el dial de temperatura a la posición de OFF (apagado) y limpie el refrigerador y los empaques de la puerta de acuerdo a la sección de “Limpieza general”. Mantenga las puertas abiertas para que el aire pueda circular en el interior. Al mudarse, siempre traslade el refrigerador verticalmente. No lo traslade con la unidad colocada horizontalmente. Pudiera ocurrir un posible daño el sistema sellado.

Consejos para ahorrar energía

t&MSFGSJHFSBEPSEFCFVCJDBSTFFOMB[POBNÈTGSFTDBEFMBIBCJUBDJØOMFKPT EFBSUFGBDUPTRVFHFOFSFODBMPSPDPOEVDUPTEFDBMFGBDDJØOZMFKPTEFMBMV[ directa del sol.

t%FKFRVFMPTBMJNFOUPTDBMJFOUFTTFFOGSÓFOBOUFTEFHVBSEBSMPTFOFM refrigerador. Cuando se carga el refrigerador en exceso, el compresor debe GVODJPOBSNÈTUJFNQPZQPSMPUBOUPTFBVNFOUBFMDPOTVNPEFFOFSHÓB-PTalimentos que se refrigeran demasiado lentamente pueden perder la calidad o echarse a perder.

t"TFHÞSFTFEFFOWPMWFSDPSSFDUBNFOUFMPTBMJNFOUPTZEFTFDBSMPTSFDJQJFOUFT antes de colocarlos en el refrigerador.

t-PTFTUBOUFTNFUÈMJDPTOPEFCFOSFWFTUJSTFDPOQBQFMBMVNJOJPQBQFMFODFSBEPo toallas de papel. Los revestimientos interfieren en la circulación del aire frío, lo que hace que el refrigerador sea menos eficiente.

t0SHBOJDFMPTBMJNFOUPTEFNBOFSBUBMRVFTFSFEV[DBOMBDBOUJEBEEFWFDFT que se abre la puerta y las búsquedas prolongadas. Quite tantos elementos como sean necesarios de una vez y cierre la puerta con la mayor rapidez posible.

10

Page 35
Image 35
Haier ECR1 7, HCR17W, H CR1 7 user manual Interrupciones de Energía, Vacaciones y Mudanza, Consejos para ahorrar energía