Haier HHX6130 user manual Preparación del Gabinete para el Soporte del Purificador

Models: HHX6130

1 36
Download 36 pages 59.19 Kb
Page 29
Image 29
Preparación del Gabinete para el Soporte del Purificador

Español

Preparación del Gabinete para el Soporte del Purificador

Monte el purificador de aire de manera que quede por arriba de la cocina un espacio de 24 – 30".

Cuidado! Cuando corte o taladre una pared sea cuidadoso de no cortar o interferir conexiones eléctricas.

1.Si el fondo del gabinete esta encerrado por encima de la puerta del gabinete, entonces será necesario instalar unas varas de madera a cada lado del área trasera donde el purificador de aire será instalado. Las varas de madera deberán alinearse con los 4 orificios en la parte superior del equipo. Ajuste las varas de madera con tornillos de 3" en cada extremos.

Nota: El grosor de las varas de madera deberá ser un poco superior a la dimensión del área cerrada.

2.Mida y marque la abertura para el cableado eléctrico en la pared o gabinete. Si el purificador va a tener salida al exterior también mida y marque los orificios en la pared o gabinete.

Selección de la dirección de ventilación

El purificador de aire puede utilizarse en posición horizontal, vertical o sin conducto. Su purificador de aire está provisto por un armazón de 3-1/4" x 10" Debajo hay una descripción de instalación. Su instalación dependerá si hay un conducto ya existente o si necesita instalar una conexión de conducto. Para una mayor eficiencia utilice la opción donde el trayecto de conducto sea más corto y la menor cantidad posible de codos cuando la descarga es horizontal o vertical.

Descarga Vertical - Es el método más común de instalación. Si su cocina tiene algún ático arriba el conducto debe correr a través de la despensa y ático hasta el techo. Otra opción para el caso es que corra en conducto de forma vertical a través del ático o compartimiento y luego sacar el conducto de forma horizontal

a través de la pared.

Descarga Horizontal – Si el purificador de aire es colocado contra una pared, la descarga horizontal es ideal, siempre y cuando no

haya obstrucciones en la pared como juntas o lugares difíciles de perforar.

Si es utilizada una salida de pared directamente de la parte trasera de la unidad tenga especial cuidado y asegúrese de que la conexión de la válvula de humedad de la unidad y la válvula del conducto de salida de pared no interfiera uno con el otro cuando la unidad está en operación. Esto puede resultar en la salida de aire inadecuada o en el goteo de agua. Si esto ocurriese retire la aleta de la válvula. Algunas veces cuando utilice una salida de pared es más sencillo realizar una conducción vertical y luego utilizar un codo. Para la descarga horizontal retire B.

28

Page 29
Image 29
Haier HHX6130 user manual Preparación del Gabinete para el Soporte del Purificador