Hamilton Beach 840144101 Cómo ensamblarlo y usarlo, Cómo elegir la ubicación apropiada, Siempre

Models: 840144101

1 28
Download 28 pages 17.59 Kb
Page 20
Image 20
Cómo ensamblarlo y usarlo

840144101 SPv02.qxd:840144100 SPv01.qxd

10/30/08 9:13 AM Page 20

Cómo ensamblarlo y usarlo

IMPORTANTE:

Su purificador de aire está diseñado para un uso y mantenimiento sencillo. Asegúrese de quitar todos los materiales de empaque y que el filtro HEPA se encuentre instalado en forma adecuada antes de su uso.

Retire la bolsa de plastico alrededor del filtro antes del uso.

Cómo elegir la ubicación apropiada

Para prevenir el riesgo de lesiones personales o daños al purificador de aire, así como para lograr el mejor rendimiento de su purificador de aire, siga las directrices de ubicación que aparecen a continuación:

SIEMPRE:

Ubique al purificador de aire en una superficie plana y estable.

Coloque el purificador de aire cerca de una toma eléctrica. Asegúrese de que no exista el riesgo de tropezarse con el purificador y con el cable.

Elija una ubicación céntrica con una circulación de aire adecuada.

Apague y desenchufe el purificador de aire antes de moverlo o darle servicio, o si es que no lo utilizará durante varios días.

Coloque el cable lejos de los muebles para evitar daños por pellizcos.

NUNCA:

• No se pare, ni se siente ni coloque

ningún objeto

sobre el

purificador

de aire. Éste

no ha sido

diseñado

para soportar

peso

adicional.

No obstruya la entrada de aire ni la rejilla de salida con telones, cortinas o persianas. Esto podría ocasionar una disminución del rendimiento.

No lo utilice en la cocina, cochera ni en ninguna otra área con grasa, aceite o productos químicos como disolventes o insecticidas.

No lo ubique sobre o cerca de fuentes de calor, como serían estufas, radiadores o calefactores, ni lo exponga a la luz solar directamente.

No lo enchufe en el mismo tomaco- rriente ni lo coloque sobre o cerca de la televisión, monitores de bebés o teléfonos inalámbricos para así reducir la interferencia y el ruido eléctrico.

20

Page 20
Image 20
Hamilton Beach 840144101 manual Cómo ensamblarlo y usarlo, Cómo elegir la ubicación apropiada, Siempre, Nunca, Importante