ES
ACCESORIOS
Las enceradoras Hoover van equipadas con cepillos y discos dotados de muelles antagonistas con el fin de obtener los mejores resultados incluso sobre suelos con una superficie desigual.
Por esta razón, el cepillo estrecho pequeño situado en la parte delantera del cuerpo del aparato está también dotado de muelle antagonista.
Junto con la enceradora se suministran tres juegos de cepillos y discos: Cepillos Amarillos de Cerdas Duras (dependiendo del modelo)
Se utilizan para eliminar el producto de encerado viejo y distribuir la nueva cera sobre el suelo de una manera uniforme. Son particularmente adecuados para el mármol y las baldosas.
Cepillos Negros de Cerdas Suaves
Deben utilizarse para completar la primera fase de pulido. Son adecuados para todo tipo de suelos duros.
Discos Grises de Abrillantado
Se utilizan durante la fase final del pulido para obtener un alto grado de bril- lo.
Pueden ser utilizados sobre todo tipo de superficies duras, pero son especial- mente adecuados para el mármol y las baldosas.
Discos Blancos Naturales (dependiendo del modelo)
Estos discos blancos naturales, hechos principalmente de lana, han sido diseña- dos de manera especial para el abrillantado de los suelos de madera. Deberán ser utilizados después de los cepillos Negros de cerdas suaves.
PARA ENCERAR Y PULIR LOS SUELOS
PARA ENCERAR LOS SUELOS
Antes de aplicar la cera, cerciórese de que la superficie del suelo esté limpia. Elimine las manchas grasientas utilizando un trapo húmedo.
Para aplicar la cera, siga las instrucciones que se facilitan con la misma. Utilice una cera de buena calidad, distribuyéndola de una manera uniforme. Una vez que la cera se haya secado, proceda al pulido del suelo con los cepillos amarillos de textura dura o con los cepillos negros más suaves.
PARA PULIR LOS SUELOS
Para obtener mucho brillo, utilice los discos blancos naturales en caso de sue- los de madera o los discos grises de abrillantado para todas las restantes super-
ficies duras.
Para conseguir los mejores resultados, desplace siempre la enceradora en línea recta en lugar de hacerlo en círculos.
Los discos de abrillantado sólo deberán ser utilizados después de que toda la superficie haya sido previamente pulida con los cepillos
29