ES
MONTAJE DE LOS CEPILLOS
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: Antes de montar o de cambiar los cepillos, hay que parar la enceradora y desconectar la clavija de la base de enchufe de la corriente eléctrica.
Déle la vuelta a la enceradora poniéndola boca arriba. Coloque cada uno de los cepillos o discos en su eje y haga presión sobre los mismos hasta que oiga un clic que indica que está en la posición correcta. Para retirar los cepillos o discos, sujételos y tire de ellos hacia usted.
Su enceradora está ya a punto para ser utilizada.
PUESTA EN MARCHA DE LA ENCERADORA
Asegúrese de que el mango esté en posición vertical antes de introducir la clavija en la base de enchufe de la corriente eléctrica.
Para poner la enceradora en marcha, empuje el mango hacia abajo y a continuación hágalo bajar hasta la posición de trabajo.
Para parar la enceradora, simplemente vuelva a poner el mango en la posición vertical.
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: no haga pasar la enceradora por encima de conductores eléctricos para no deteriorar el aislamiento eléctrico.
LUCES PILOTO (FIG. 6)
(Dependiendo del modelo)
Algunas enceradoras llevan 4 luces piloto en el panel frontal: Luz verde: el aparato está conectado al suministro eléctrico Luz roja: es necesario cambiar la bolsa de papel para el polvo 1 luz naranja encendida: el motor funciona a velocidad baja
2 luces naranja encendidas: el motor funciona a velocidad normal.
AJUSTE DE LA VELOCIDAD DE LOS CEPILLOS
(FIGS. 6 y 7)
(Dependiendo del modelo)
Los modelos dotados de 4 luces piloto en el panel (Fig. 6) se suministran con un conmutador de pie de 2 posiciones (Fig. 7). Durante la fase de la distribu- ción de la cera con los cepillos Amarillos o Negros, pisar el conmutador para reducir la velocidad de rotación de los cepillos, disminuir el nivel de ruido y ahorrar energía eléctrica. Cuando la velocidad de rotación es baja, está encen- dida una sola de las luces de color naranja.
Una vez terminada la operación de distribución de la cera, pisar de nuevo el conmutador de pie (Fig. 7) para volver a la velocidad alta y dar comienzo a la fase de pulido. Cuando la velocidad de rotación es alta, están encendidas las dos luces de color naranja.
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: antes de montar o de cambiar los cepillos, hay que parar la enceradora y desconectar la clavija de la base de enchufe de la corriente eléctrica.
28