Solución de problemas de instalación Solução de problemas de instalação Installation troubleshooting

Español

Si el software de la impresora no se ha instalado correctamente o si la impresora y el equipo no se comunican de forma adecuada tras la instalación del software, consulte esta página para obtener posibles soluciones.

Compruebe todas las conexiones de cables entre la impresora y el equipo y asegúrese de que está utilizando la versión más reciente del software de la impresora. Para adquirir las actualizaciones más recientes del software, visite el sitio Web de HP en www.hp.com/support. Si sigue necesitando ayuda, consulte la documentación de la impresora o póngase en contacto con Atención al cliente de HP.

Sólo Windows

Problema: El software de instalación no se inicia automáticamente al insertar el CD.

Solución: En el menú Inicio de Windows, seleccione Ejecutar. Haga clic en Examinar y desplácese hasta la unidad de CD donde insertó el CD de software de HP Photosmart. Haga doble clic en el archivo setup.exe.

Problema: El Asistente para hardware nuevo encontrado se abre, pero no reconoce la impresora.

Solución: Es probable que se haya conectado el cable USB antes de completar la instalación del software. Desconecte el cable USB. Inserte el CD del software en la unidad de CD y siga las instrucciones de la pantalla. Si no aparecen instrucciones, localice y haga doble clic en el archivo setup.exe del CD para volver a iniciar la instalación. Si aparece un mensaje que dice que el software se ha instalado correctamente, seleccione Desinstalar y siga las instrucciones para volver a instalar el software. Vuelva a conectar el cable USB cuando se le indique durante la instalación del software.

Problema: La comprobación de requisitos del sistema indica que el equipo está ejecutando una versión antigua de Internet Explorer.

Solución: Cancele la instalación, actualice la versión de Internet Explorer y vuelva a instalar el software de HP Photosmart.

Problema: El equipo no responde durante la instalación del software.

Solución: Es posible que un programa antivirus u otro software que se ejecuta en segundo plano esté ralentizando el proceso de instalación. Espere a que el software termine de copiar los archivos; esto puede llevar unos minutos. Si el equipo sigue sin responder tras unos minutos, reinícielo, detenga o desactive cualquier programa antivirus activado (consulte

el manual del programa antivirus para obtener información sobre cómo desactivarlo), salga de todos los programas de software y, a continuación, vuelva a instalar el software de la impresora. Nota: El programa antivirus volverá a activarse automáticamente al reiniciar el equipo.

Problema: Aparece el cuadro de diálogo Requisitos del sistema durante la instalación.

Solución: Un componente del sistema del equipo no cumple los requisitos mínimos. Actualice el componente al requisito mínimo del sistema y vuelva a instalar el software de la impresora.

Sólo Macintosh

Problema: Todas las impresoras del Centro de impresión desaparecen tras la instalación del software de la impresora.

Solución: Desinstale el software de la impresora y a continuación, vuelva a instalarlo. Para desinstalarlo, abra HP Image Zone. Haga clic en la ficha Dispositivos y seleccione Configuración > Desinstalar el software HP Photosmart. Reinicie el equipo antes de agregar la impresora al Centro de impresión.

Windows y Macintosh

Problema: El equipo no ha podido leer el CD de HP Photosmart.

Solución: Asegúrese de que el CD no está sucio o arañado. Si otros CD funcionan, excepto el de HP Photosmart, es probable que el CD esté dañado. Puede descargar el software del sitio Web del servicio de asistencia de HP o solicitar un nuevo CD al Servicio de atención al cliente de HP. Si tampoco funcionan otros CD, es probable que tenga que reparar su unidad de CD.

Português

Se o software da impressora não for instalado com êxito ou a comunicação entre a impressora e o computador não for efetuada adequadamente, consulte esta página para obter as soluções possíveis.

Verifique todas as conexões de cabos entre a impressora e o computador, e certifique-se de que você esteja usando a versão mais recente do software da impressora. Você pode adquirir atualizações de software visitando o site de suporte da HP em www.hp.com/support. Caso ainda necessite de ajuda, verifique a documentação da impressora ou entre em contato com o Atendimento ao Cliente HP.

Somente Windows

Problema: O software de instalação não é iniciado automaticamente quando o CD é inserido.

Solução: No menu Iniciar do Windows, selecione Executar. Clique em Procurar e navegue até a unidade de CD em que o CD de software HP Photosmart foi inserido. Clique duas vezes no arquivo setup.exe.

Problema: O Assistente de Novo Hardware

é aberto, porém não reconhece a impressora.

Solução: Você talvez tenha conectado o cabo USB antes de concluir a instalação do software. Desconecte o cabo USB. Insira o CD do software na unidade de CD e siga as instruções na tela. Se as instruções não aparecerem, localize o arquivo setup.exe no CD e clique duas vezes nele para reiniciar a instalação. Se uma mensagem for exibida indicando que o software já foi instalado com êxito, selecione Desinstalar e siga as instruções para reinstalar o software. Ao ser solicitado durante a instalação do software, reconecte o cabo USB.

Problema: A verificação dos requisitos do sistema indica que o computador está executando uma versão desatualizada do Internet Explorer.

Solução: Cancele a instalação, atualize a versão do Internet Explorer e reinstale o software

HP Photosmart.

(Continuação na página 9)

8