
Avisos de precaución/ Accesorios
Por favor, no desmonte ni intente hacer ninguna modificación del producto por sí mismo, ya que puede dañar el producto o provocar una descarga eléctrica.
Mantener alejado del alcance de los niños o animales.
No lo use si un líquido u objeto extraño penetra en el producto. Póngase en contacto con su distribuidor si esto ocurre.
No utilice la videocámara del coche con las manos mojadas, ya que podría provocar una descarga eléctrica.
No coloque ni guarde el producto en un ambiente de alta temperatura para evitar daños. La cámara está diseñada para su uso en una temperatura de entre
No guarde el producto en lugares con polvo / arena / suciedad, o en un área que esté cerca del aire acondicionado / calefacción. Pueden producirse daños si se expone a estos elementos.
Este producto no tiene la intención de utilizarse para registrar los códigos de barras.
Para más detalles sobre el funcionamiento del producto y solución de problemas, consulte el Manual del usuario que se encuentra en el disco
Nos reservamos el derecho de modificar cualquier contenido o regla técnica sin previo aviso.
Si la temperatura ambiental alcanza o supera los 45 grados, la batería
Debido a las leyes locales de vehículos, tenga en cuenta las consideraciones de seguridad, no opere manualmente el dispositivo mientras conduce.
Los resultados de posicionamiento GPS son sólo una referencia y no deben afectar a la situación de conducción real. Además, el sistema no puede garantizar la precisión de la localización.
La exactitud del GPS en la localización puede variar según según el tiempo y el lugar, como edificios altos, túneles, metros, o los bosques. Las señales de satélite GPS no pueden pasar a través de materiales sólidos (excepto el cristal). Las ventanas tintadas también afectarán a el rendimiento de la recepción por satélite GPS.
El rendimiento de la recepción GPS en cada dispositivo puede ser diferente. El sistema no puede determinar la exactitud de los resultados de ubicación de diferentes dispositivos GPS
Antes de empezar a utilizar la videocámara, se da por supuesto que está de acuerdo con la declaración anterior.
Accesoriose id u G rt ta S k ic u Q