L2484-90009_Warranty.fm Page 17 Wednesday, April 4, 2007 10:53 AM

D.Legislación local

1.Esta declaración de garantía limitada confiere al Cliente derechos legales específicos. Es probable que el Cliente disponga de otros derechos que varíen de un estado a otro en los Estados Unidos, de una provincia a otra en Canadá y de un país a otro en el resto del mundo.

2.Siempre que lo estipulado en esta declaración de garantía limitada no concuerde con la legislación local, esta declaración de garantía limitada podrá verse modificada para que sea coherente con dicha legislación. En virtud de la legislación local, es posible que algunas de las condiciones de exención y limitación de responsabilidad de esta declaración de garantía limitada no se apliquen al Cliente. Por ejemplo, el gobierno federal de EE. UU., algunos estados de EE. UU. y algunos gobiernos ajenos a los EE. UU. (incluidas las provincias de Canadá), pueden:

a.Conceder al Cliente derechos de garantía adicionales.

b.Impedir que las condiciones de exención y limitación de esta declaración de garantía limitada restrinjan los derechos estatutarios de un consumidor (como ocurre en el Reino Unido).

c.Restringir la capacidad de un fabricante de aplicar dichas condiciones de exención o limitación de responsabilidad.

d.Especificar la duración de las garantías implícitas que el fabricante no pueda rechazar.

e.No permitir las limitaciones que afecten a la duración de las garantías implícitas.

3.Es posible que el Cliente tenga derechos estatutarios adicionales en función del acuerdo de compra. Estos derechos no se verán afectados en modo alguno por esta declaración de garantía limitada.

4.En lo que respecta a las transacciones de clientes en los Estados Unidos, cualquier garantía implícita impuesta por la ley está limitada en duración al período de garantía expresa.

5.SALVO EN LOS CASOS INDICADOS POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, LOS TÉRMINOS DE ESTA DECLARACIÓN NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN LOS DERECHOS ESTATUTARIOS OBLIGATORIOS APLICABLES A LA VENTA DE LOS PRODUCTOS A DICHOS CLIENTES, SINO QUE SE UNEN A ELLOS.

Sólo para clientes europeos

A continuación, se enumeran el nombre y la dirección de la entidad de HP que en cada país o región se considere responsable de la asistencia técnica de la declaración de garantía limitada de HP.

España

Hewlett-Packard Española S.L.

C/ Vicente Aleixandre 1

Parque Empresarial Madrid - Las Rozas

28230 Las Rozas

Madrid

Servicio y asistencia técnica

El servicio de asistencia técnica en línea de HP es un recurso sencillo, rápido y directo a través de Internet para obtener asistencia sobre productos, diagnósticos y descargas de controladores. Es el punto de encuentro de todas sus necesidades de servicio y asistencia técnica. Obtenga una asistencia sin precedentes 24 horas al día de lunes a domingo en www.hp.com/support.

Posibilidad de ampliación de garantía

HP ofrece una amplia gama de opciones de actualización de la garantía que le ahorrarán preocupaciones mediante una cobertura de servicios ampliada. La cobertura de servicios comienza en la fecha de compra; la compra debe realizarse dentro del periodo de la garantía original. La oferta de servicio de hardware se determinará en función del resultado de la llamada inicial al centro de atención al cliente de HP.

Para obtener más información, consulte www.hp.com/es/extensiones-garantia (España).

Después de que finalice el período de garantía del producto de HP, dispondrá de distintas opciones en función de la zona en la que resida:

Estados Unidos: sustitución del producto mediante el pago de una tarifa O BIEN actualización del producto mediante el pago de una tarifa.

Canadá: llamada al centro de asistencia técnica de HP para la sustitución del producto mediante el pago de una tarifa.

Europa: entrega del producto a su distribuidor O BIEN llamada al centro de asistencia técnica para la sustitución del producto mediante el pago de una tarifa.

América Latina: reparación y devolución del producto mediante el pago de una tarifa O BIEN

actualización del producto mediante el pago de una tarifa.

Existe un servicio de asistencia técnica por correo electrónico al que puede acceder durante tres años a

través de www.hp.com/support.

17