Conecte el equipo a una toma de corriente en un circuito diferente a aquel en el que está conectado el receptor.
Consulte al representante o a un técnico especializado en radio/TV para obtener ayuda.
Mantener el uso y el acceso seguro a su teléfono
No dependa de su teléfono para llamadas de emergencia
Los teléfonos móviles funcionan usando señales de radio, que no pueden garantizar la conexión en todas las condiciones. Por lo tanto nunca debe depender únicamente de cualquier teléfono móvil para la comunicación esencial (por ejemplo, emergencias médicas). Las llamadas de emergencia pueden no ser posibles en todas las redes celulares o cuando se utilizan ciertos servicios de red o funciones del teléfono móvil. Consulte a su proveedor de servicios local para más detalles.
Usar el teléfono mientras conduce
Hablar por teléfono mientras conduce (o operar el teléfono sin un dispositivo de manos libres) está prohibido en algunas jurisdicciones. Las leyes varían en cuanto a restricciones específicas. Recuerde que la seguridad siempre está primero.
Seguir pautas de seguridad
Para operar el teléfono de forma segura y eficiente, siempre siga las normas especiales de una determinada área. Apague el teléfono en áreas donde está prohibido su uso o cuando pueda causar interferencia o peligro.
Usar el teléfono cerca de otros dispositivos electrónicos
La mayoría de los equipos electrónicos modernos están protegidos de las señales de radio frecuencia (RF). Sin embargo, las señales de RF de teléfonos inalámbricos pueden afectar los equipos electrónicos que no están adecuadamente protegidos. Las señales de RF pueden afectar los sistemas operativos electrónicos o los sistemas de entretenimiento que no están adecuadamente protegidos en automóviles. Consulte con el fabricante o sus representantes para determinar si estos sistemas tienen la protección adecuada para señales de RF externas. También consulte con el fabricante cualquier equipo que haya sido agregado a su vehículo. Consulte con el fabricante cualquier dispositivo médico personal, como marcapasos o audífonos, para determinar si tienen la protección adecuada para señales de RF externas.
Nota: Siempre apague el dispositivo en instalaciones de asistencia médica y solicite permiso antes de usar el teléfono cerca de equipos médicos.
Información sobre garantía y seguridad | 225 |