NS-D9500 Overhead Video Player

Siga las siguientes pautas de seguridad:

Asegúrese de instalar su reproductor fuera el campo de visión del conductor.

No deje caer su reproductor ni aplique presión sobre el panel frontal de su monitor. Si la pantalla se quiebra por mal uso, anulará su garantía.

No enchufe más de un dispositivo a la vez en un toma de encendedor de cigarrillos.

No instale su reproductor donde obstruirá la liberación de las bolsas de aire o en un área donde puede afectar el control del vehículo. También tenga cuidado de no instalar su reproductor donde pueda causar un riesgo durante paradas repentinas o en un accidente.

No derrame o gotee liquido dentro de su reproductor. Los líquidos pueden causar un cortocircuito que puede causar un incendio o un choque eléctrico. Si derrame o gotea liquido dentro de su reproductor, apague el vehículo, limpie su reproductor con una toalla o un paño seco. No intente usar su reproductor de nuevo hasta que todos los líquidos se han evaporado o hasta que su reproductor sea inspeccionado por personal de servicio autorizado.

No utilice limpiadores o químicos para limpiar su reproductor. Limpie el exterior de su reproductor y la pantalla con un paño seco o uno humedecido sólo con agua purificada.

Si un rayo cae sobre su vehículo, no toque su reproductor. Podría recibir un choque eléctrico.

No bloquee las aberturas de ventilación de su reproductor. Si bloquea las aberturas, su reproductor se puede sobrecalentar y causar un incendio.

Usar el monitor por un período de tiempo extendido sin que el motor funcione, puede gastar la carga de la batería del vehículo.

www.insignia-products.com 111