Precauciones de seguridad

ADVERTENCIA: PARA EVITAR RIESGO DE INCENDIOS O ELECTROCUCIONES, NO EXPONGA ESTE APARATO A LA LLUVIA O HUMEDAD. (sólo GC-FM2)

NOTAS:

La placa de características y el aviso de seguridad se encuentran en la parte inferior de la unidad.

La placa de número de serie se encuentra a un lado de la unidad.

2

PRECAUCIÓN:

La clavija del cable de alimentación debe tener un fácil acceso en todo momento.

Si la unidad no funciona correctamente, desenchufe inmediatamente la clavija del cable de alimentación.

ADVERTENCIA:

La videocámara no debe exponerse a un calor excesivo causado, por ejemplo, por la luz solar directa, el fuego o fuentes de calor similares.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE

SEGURIDAD

1. Lea estas instrucciones.

2.Conserve estas instrucciones.

3.Preste atención a las advertencias.

4. Siga todas las instrucciones.

5.No utilice este aparato cerca del agua. (sólo GC-FM2)

6.Limpie sólo con paño seco.

7.No bloquee ninguna abertura de ventilación. Instale de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

8.No lo instale cerca de ninguna fuente de calor tales como, radiadores, calefactores, cocinas, u otros aparatos (incluyendo amplificadores) que produzcan calor.

9Evite pisar o apretar el cable de alimentación, especialmente en los enchufes, conectores y en el punto de salida del aparato.

10.Sólo utilice dispositivos/accesorios especificados por el fabricante.

11.Utilice sólo con la carretilla, estante, trípode, soporte o mesa especificado por el fabricante o vendido con el aparato. Cuando utilice una carretilla, sea cauteloso al mover el conjunto de carretilla/aparato para evitar lesiones provocadas por caídas.

12.Desenchufe este aparato durante estruendos de relámpagos o cuando esté fuera de uso por largo tiempo.

13.Refiera toda reparación a personal de servicio calificado. Se requiere de reparación cuando el aparato ha sido dañado de alguna manera, por ejemplo, si

el cable o enchufe de alimentación está dañado, si ocurrió derrame de líquidos o caída de objetos dentro del aparato, si el aparato fue expuesto a la lluvia

o humedad, si no funciona normalmente, o sufrió caídas.

Si utiliza esta unidad como reproductor de música, no ajuste un volumen excesivo cuando escuche el sonido por los

auriculares, ya que podría causarle pérdida auditiva.

Si se produce un fallo de funcionamiento, deje de usar inmediatamente la videocámara y póngase en contacto con nosotros visitando www.jvc.com o llamando al 1-800-252-5722

Los cambios o modificaciones no aprobados por JVC podrían anular la autoridad del usuario para utilizar el equipo. Este equipo ha sido examinado y cumple con los límites de dispositivos digitales Clase B, segun el Apartado 15 de la reglamentacion FCC.

Estos limites estan diseñados para suministrar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalacion residencial. Este equipo genera, usa y puede irradiar radiofrecuencia y si no se instala y emplea de acuerdo con las instrucciones puede causar interferencias perjudiciales a las comunicaciones por radio. Sin embargo, no se garantiza que no se produzcan interferencias en una instalacion en particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales a la recepcion de radio o televisión, que pueden determinarse desconectando y conectando la alimentacion del equipo, el usuario puede intentar corregir la interferencia por medio de una o mas de las siguientes medidas: Reoriente o recoloque la antena de recepción.

Aumente la separación entre el equipo y el receptor.

3