OPERACIONES DE LOS COMPONENTES EXTERIORES

Esta sección es solamente para KD-AR800/ KD-G800.

Reproducción de un componente exterior

Para KD-AR800:

Podrá conectar un componente externo a las clavijas LINE IN de la parte trasera.

También podrá conectar el sintonizador SIRIUS al jack del cambiador de CD en la parte trasera y seleccionarlo como componente externo.

Para KD-G800:

Podrá conectar el componente externo al jack del cambiador de CD en la parte trasera utilizando el adaptador especialmente diseñado para el componente externo.

Antes de operar el componente externo, seleccione correctamente el ajuste “EXTERNAL IN” (consulte la página 30).

Para utilizar la Radio SIRIUS de JVC, refiérase al Manual de configuración de la radio SIRIUS (volumen separado).

1 Seleccione el componente externo (LINE IN/SIRIUS).

Para KD-AR800:

Pulse CD/CD-CH LINE repetidamente.

 

 

CD

 

CD-CH

 

 

 

 

 

(o SIRIUS)

 

 

 

 

 

 

Para seleccionar LINE IN, pulse y mantenga pulsado CD/CD-CH LINE.

Para KD-G800:

Pulse CD/CD-CH repetidamente.

CD CD-CH

(o LINE IN/

SIRIUS)

Nota sobre la operación con pulsación única:

Si pulsa CD/CD-CH LINE (para KD-AR800) o CD/CD-CH (para KD-G800), la alimentación se conecta automáticamente. No es necesario

pulsar para conectar la alimentación.2 Encienda el componente conectado y empiece a reproducir la fuente.

3 Ajuste el volumen.

4 Ajuste las características de sonido deseadas. (Consulte las páginas 23 – 25).

ESPAÑOL

39