Acerca de los sonidos reproducidos a través de los terminales traseros

A través de los terminales analógicos (Salida de altavoz/LINE OUT):

2-se emite la señal de 2 canales. Cuando se reproduce un disco codificado multicanal, se mezclan las señales multicanal. El sonido DTS no se puede reproducir. (AUDIO—MEZCLA: consulte la página 31).

A través de DIGITAL OUT (óptico):

Las señales digitales (PCM Lineal, Dolby Digital, DTS, MPEG Audio) se emiten a través de este terminal. (Para más detalles, consulte la tabla de la página 36).

Para reproducir sonidos multicanal como por ejemplo, Dolby digital, DTS y MPEG Audio, conecte un amplificador o decodificador compatible con estas fuentes multicanal a este terminal, y ajuste correctamente “SALIDA DE AUDIO DIGITAL”. (Consulte la página 31.)

Iconos de guía en pantalla

Durante la reproducción, podrían aparecer los siguientes iconos de guía en el monitor durante unos instantes. : Reproducción

: Poner en pausa

: DVD-Vídeo/VCD: Cámara lenta hacia adelante

: DVD-Vídeo: Cámara lenta hacia atrás

: Búsqueda progresiva : Búsqueda regresiva

DVD: Los siguientes iconos aparecen al comienzo de una escena que contiene: : Múltiples idiomas para subtítulos

: Múltiples idiomas para audio : Múltiples ángulos de visión

Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

“DTS” y “DTS Digital Out” son marcas registradas de DTS, Inc.

“DVD Logo” es una marca comercial de DVD Format/Logo Licensing Corporation registrado en los EE.UU., Japón y otros países.

DivX, DivX Ultra Certified, y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivX, Inc., y deben utilizarse en virtud de una licencia.

Producto con certificación DivX® Ultra Certified oficial

Reproduce todas las versiones de vídeo DivX® (incluida la versión DivX® 6) y ofrece reproducción mejorada de archivos multimedia DivX® y formato de medio DivX®.

Microsoft y Windows Media son marcas registradas o bien marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países.

“SIRIUS” y el logo del perro de SIRIUS son marcas comerciales registradas de SIRIUS Satellite Radio Inc.

XM y los logos correspondientes son marcas comerciales registradas de XM Satellite Radio Inc.

“SAT Radio”, el logo de SAT Radio y todas las demás marcas relacionadas son marcas comerciales de SIRIUS Satellite Radio Inc. y de XM Satellite Radio, Inc.

iPod es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países.

ESPAÑOL

REFERENCIAS 35