ESPAÑOL

iPod

Se pueden controlar los siguientes tipos de iPods a través del adaptador de interfaz.

iPod con conector dock (3ra. generación)

iPod con rueda de clic (4ta. generación)

iPod mini

iPod photo

iPod nano *1

iPod video (5a generación) *2

*1 Asegúrese de desconectar los audífonos al conectar el iPod nano al adaptador de interfaz; de lo contrario, no se escuchará sonido.

*2 No es posible visualizar los archivos de video en el menú “Videos” con el iPod conectado al adaptador de interfaz.

Si el iPod no funciona correctamente, por favor actualice su software de iPod a la versión más reciente. Si desea información sobre cómo actualizar su iPod, visite <http://www.apple.com>.

Al encender esta unidad, el iPod se carga a través de esta unidad.

Mientras el iPod está conectado, se inhabilitarán todas las operaciones desde el iPod. Realice todas las operaciones desde esta unidad.

La información de texto podría no visualizarse correctamente.

Si la información de texto incluye más de 11 caracteres, será desplazada en la pantalla. Esta unidad puede visualizar hasta un máximo de 40 caracteres.

Nota:

Cuando opera un iPod, algunas operaciones pueden no funcionar correctamente o como se desea. En tal caso, visite el siguiente sitio web de JVC: <http:// www.jvc.co.jp/english/car/support/ks-pd100/ index.html>

Asignación de título

Cuando intente asignar títulos a más de 30 frecuencias de emisoras, aparecerá “NAME FULL”. Antes de asignar, borre los títulos que no necesita.

Configuraciones generales—PSM

Si usted cambia la configuración “AMP GAIN” de “HIGH POWER” a “LOW POWER” mientras el nivel de volumen está ajustado a más de “VOLUME 30”, el receptor cambiará automáticamente el nivel de volumen a “VOLUME 30”.

Desmontaje del panel de control

Fijación del panel de control

Microsoft y Windows Media son marcas registradas o bien marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países.

La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de los mismos por Victor Company of Japan, Limited (JVC) se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son de sus respectivos propietarios.

HD Radio™ y el logo HD Radio Ready son marcas comerciales propiedad de iBiquity Digital Corp.

“SIRIUS” y el logo del perro de SIRIUS son marcas comerciales registradas de SIRIUS Satellite Radio Inc.

XM y los logos correspondientes son marcas comerciales registradas de XM Satellite Radio Inc.

“SAT Radio”, el logo de SAT Radio y todas las demás marcas relacionadas son marcas comerciales de SIRIUS Satellite Radio Inc. y de XM Satellite Radio, Inc.

iPod es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países.

28