
Installation/Connection Manual Manual de instalación/conexión
ESPAÑOL
PREPARATIVOS
Utilice los kits de instalación que correspondan a su vehículo.• Marque todas las casillas ( ) para cerciorarse de que se han seguido las instrucciones, y de tener las piezas mencionadas.
Verifique el sistema de batería de su vehículo
12 V CC, NEGATIVO a masaPrepare esto antes de la instalación
LOCALIZACIÓN DE AVERIAS
•El fusible se quema.*¿Están los conductores rojo y negro correctamente conectados?•No es posible conectar la alimentación. * ¿Está el cable amarillo conectado?
•No sale sonido de los altavoces.*¿Está el cable de salida del altavoz cortocircuitado?•El sonido presenta distorsión.*¿Está el cable de salida del altavoz conectado a masa?*¿Están los terminales*¿El terminal de tierra trasero está conectado al chasis del automóvil utilizando los cordones más corto y más grueso?
•La unidad se calienta.*¿Está el cable de salida del altavoz conectado a masa?
*¿Están los terminales
Lista de piezas para instalación y conexión
A/B | C | D | E | |
Cubierta | Placa de guarnición | Cordón de | ||
Estuche duro/ | ||||
|
| alimentación | ||
Panel de control |
|
| ||
|
|
| ||
F | G | H | I | |
Cable de conexión | ||||
Arandela (ø5) | Tuerca de | Perno de montaje— | ||
directa para iPod | ||||
| seguridad (M5) | M4 × 5 mm (M4 × 1/4 pulgada); | ||
|
| |||
|
|
| M5 × 12,5 mm (M5 × 1/2 pulgada) | |
J | K | L | M | |
Cojín de goma | Manijas | Control remoto | Pila |
INSTALACION
Si usted no está seguro de cómo instalar correctamente la unidad, consulte con su concesionario de JVC de equipos de audio para automóviles.
Montaje en el tablero | Extracción de la unidad |
|
|
Al poner la unidad vertical, tenga cuidado de no dañar el fusible provisto en la parte posterior.
Doble las lengüetas apropiadas para retener firmemente la manga en su lugar.Cuando emplea un soporte opcional
Tabique a prueba | Soporte (opción) | |
de incendios | ||
|
Tablero de instrumentos
Tornillo (opción)Instale la unidad a un ángulo de menos de 30˚.Instalación de la unidad sin utilizar la cubierta
En un Toyota por ejemplo, primero retire la radio del automóvil y luego instale la unidad en su lugar.
Tornillos tipo plano— | * No suministrado con esta unidad. | |
M5 ⋅ 8 mm (M5 ⋅ 3/8 pulgada)* | ||
| ||
Ménsula* |
| |
| Tornillos tipo plano— | |
Compartimiento | M5 ⋅ 8 mm (M5 ⋅ 3/8 pulgada)* | |
| ||
Ménsula* |
|
3