
contar con una mejor protección. Las áreas adicionales incluyen el sótano, los dormitorios, el comedor, el área destinada a la calefacción, el área destinada a los servicios generales y los pasillos no protegidos por las alarmas contra humo requeridas. Por lo general, se recomienda no instalar alarmas contra humo en cocinas, áticos (terminados y no terminados) o garajes, ya que estos lugares ocasionalmente experimentan condiciones que pueden dar como resultado un funcionamiento incorrecto.
Este equipo se debe instalar en conformidad con la Norma 72 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA, Batterymarch Park, Quincy, MA 02269).
AVISE AL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS LOCAL Y A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS QUE TIENE INSTALADA UNA ALARMA CONTRA HUMO.
11.PRECAUCIÓN (EN CONFORMIDAD CON EL JEFE DE BOMBEROS DEL ESTADO DE CALIFORNIA)
“La detección oportuna de la advertencia de un incendio se logra de mejor manera con la instalación de un equipo de detección de incendio en todas las habitaciones y áreas de la casa, según se describe a continuación. Una alarma contra humo instalada en todas áreas de dormitorios (instalada cerca de estas áreas, pero fuera de los dormitorios), y detectores de humo o de calor en los livings , en comedores, habitaciones, cocinas, pasillos, áticos, sala de caldera, clósets, áreas destinadas a servicio general y áreas de almacenamiento, sótanos y garajes adyacentes.”
12. SERVICIO Y GARANTÍA
Si, después de revisar este manual, aún cree que su alarma contra humo tiene defectos, no la manipule. Devuélvala para su reparación a: KIDDE, 1016 Corporate Park Drive, Mebane, NC 27302.