Lakewood Engineering HV-21, HV-18 Advertencia, Favor De Leer Antes De Usarse Manera De Usarse

Models: HV-18 HV-21

1 6
Download 6 pages 46.84 Kb
Page 5
Image 5
ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

PELIGRO DE DESCARGA ELECTRICA

No use cerca de agua o de otro líquido.

Use su ventilador únicamente en ambientes secos. No ponga el ventilador en el baño, área de lavandería, o ubicaciones similares, o cerca de lavaplatos, máquinas de lavar, albercas u otros fuentes deagua. Nuncacoloqueelventiladordondepuedacaerdentrode la tina del baño u otro recipiente de agua. No use el ventilador afuera. No use el ventilador en ambientes húmedos tales como subterraneos o garages.

FAVOR DE LEER ANTES DE USARSEADVERTENCIA

PELIGRO DE INCENDIO No use cerca de materiales

combustibles o gases flamables y fuentes de calor.

Parareducirelriesgodeincendioodescargaeléctrica,nouseeste ventilador con ningún control de velocidad transistorizado, tal como un reductor de luz.

No introduzca ni deje que entren objectos a ninguna abertura de ventilación o escape ya que esto puede causar un choque eléctrico, y peligro de incendio.

Para evitar una Sobrecarga del Motor: No coloque el ventilado en áreas donde las cortinas pueden ser introducidas al ventilador o en la reja de protección del ventilador.

Unventiladorcontiene parteschispeantes.No useel ventilador en áreasdondeseusanosealmacena gasolina,pintura,omateriales combustibles. Este ventilador contiene materials combustibles y si se prenden, pueden mantener y extender incendios.

Manual backgroundADVERTENCIA

PELIGRO DE DESCARGA ELECTRICA

Use una instalacion electrica adecuada. No se use si el enchufe o cordón están dañados.

Esteaparatotieneunenchufemachodetresclavijasquedebeser insertadoenunenchufeigual. Parareducirelriesgodeunchoque eléctrico,laclavijaparasuconexiónatierranodebesercortadadel enchufe. Si Ud. tiene una toma de corriente de dos clavijas, hay que reemplazarla. LLame a un electricista registrado. NO use un enchufe macho de tres clavijas con un adaptador de dos clavijas. NO intente cambiar este aspecto de seguridad.

Use su ventilador solamente con instalación eléctrica adecuada que está de acuerdo con el Código. Conéctese solamente en los enchufes apropiadamente instalados.

No use ningún ventilador que tenga un cordón o enchufe dañado, o si el funcionamiento del aparato está defectuoso, si se ha caido odañadoenalgunamanera. Paracomposturasbajogarantía,lea ladeclaracióndegarantía.Paracualquierotraclasedecomposturas, información y asistencia comuníquese por teléfono o por escrito con el Departamento de Servicio al Cliente.

No coloque el cordón debajo de alfombras. No cubra el cordón con carpetas, tapetes, etc. Coloque el cordón lejos del área de tránsito y donde no haya riesgo de tropezarse.

NO intente cambiar ninguno de estos aspectos de seguridad o instrucciones.

INSTRUCCIONES DE ENSAMBLE DEL ABANICO HV-21 (CON SOST´EN DE 3 PIEZAS)

Saque el ábanico y el tubo de base de la caja.

Coloque el ábanico boca abajo (placa hacía abajo) en el piso.

Gire las dos patas que están adjuntas a la rejilla en una posición recta.

Coloque el tubo de base como se muestra en el dibujo con la parte trasera cerca del interruptor.

Apríete hacía abajo el botón de una de las patas y deslice el tubo de base en esa pata. Asegúrese que el botón se ajusta en el hoya en el tubo de base.

Apríetehacíaabajoelbotóndelaotrapataydesliceeltubodebaseen esapata.Asegúresequeelbotónseajustaenelhoyoeneltubodebase.

El no asegurarse que los dos botones estén bien colocados en los hoyos del tubo de base

puedeocasionardañoaper- sonas o propiedad.

Connectar las patas de caucho incluidos en la bolsa de plástico a ltubo de base de acuerdo con las instrucciones adjuntadas.

Enchufe el extremo hembra delcabledecorrientedabajo de los controles.

Coloque el ábanico en una posición recta sobre las

patas de hule, gire a el ángulo deseado y enchufe el cordón en una toma de corriente en la pared. Su ábanico está listo para usarse.

FAVOR DE LEER ANTES DE USARSE

MANERA DE USARSE:

Conecte el ventilador directamente en una toma de corriente en la pared de 120 Vatios, corriente alterna. Una conexión suelta ocasionará el sobrecalentamiento y daño al enchufe. Siempre use el ventilador con su base en la normal posición vertical.

Ajuste el interruptor de selecciones a la posición deseada.

Para desconectar el ventilador, apague el interruptor, y desconecte el enchufe de la toma de corriente.

REFRESQUESE DU-

RANTE ESOS DIAS DE

VERANO DE MUCHISIMO

CALOR

COMO USARLO:

POR EL DIA como un Circulador de Aire

Page 5
Image 5
Lakewood Engineering HV-21, HV-18 manual Advertencia, Favor De Leer Antes De Usarse Manera De Usarse