Vista rápida de la Pantalla Táctil y cómo usarla

Teclas Suaves Táctiles

Vista rápidadela

(

, ,

,

, )

1. Asegúrese de tener las manos

 

limpias y secas. Elimine la

 

 

humedad de la superficie de

 

 

sus manos. No use los teclas

PantallaTáctil

 

táctiles en un entorno húmedo.

2. Los sensores de la pantalla son

 

 

sensibles a un toque ligero. No

 

 

tiene que oprimir los teclas

ycómousarla

 

táctiles de modo prolongado o

 

fuerte para usarlas. Proteja su

 

 

teléfono de los golpes fuertes

porque los sensores de la pantalla pueden dañarse con el uso violento.

3. Use la punta del dedo para tocar el centro de los teclas táctiles. Si los toca fuera del centro, puede activar en su lugar la función que está junto.

18

4.El nivel del efecto de vibración de tacto se puede ajustar a su preferencia.

5.Cuando están apagadas tanto la luz de la pantalla LCD como la luz de fondo, las teclas táctiles están desactivadas. Oprima y suelte la tecla de bloqueo ( ) dos veces para encender la pantalla de inicio y desbloquearla.

6.El sensor de proximidad bloquea la pantalla protegiendola encontra de toques accidentales de teclas táctiles durante llamadas activas.

7.Mantenga los materiales metálicos o conductores de otro tipo apartados de la superficie de la pantalla táctil, ya que el contacto con ellos puede ocasionar interferencia electrónica.

Page 19
Image 19
LG Electronics 8575 manual Teclas Suaves Táctiles, Limpias y secas. Elimine la, Tiene que oprimir los teclas