PARA LA

PASO 6 Preparación de la Secadora

Antes de usar por primera ves esta secadora, utilice un producto limpiador para todo propósito, o una

solución de detergente

con un paño húmedo

para remover de la

del tambor de la

secadora

cualquier polvo

o sucio que

de la

secadora.

haber

PASO 7 Confirmación de la Operación de la Fuente de Calor.

Confirmación de la Fuente de Calor en Secadoras a Gas

Cierre la puerta al tambor / compartimiento de secado de la secadora y después de haber completado todos los pasos de este manual para la instalación correcta de esta secadora, encienda la secadora en temperatura caliente, como mejor se describe en las instrucciones de operación provistas con la secadora. Después que la secadora se enciende, el encendedor resplandecerá en rojo y el quemador principal encenderá.

Advertencia: Si no todo el aire es purgado fuera de la línea de gas, el encendedor podría apagarse antes de que el gas y el quemador principal se hayan encendido. Si esto sucede, el encendedor intentará encender el gas después de aproximadamente dos minutos.

Confirmación de la Fuente de Calor en Secadoras Eléctricas

Cierre la puerta al tambor / Compartimiento de secado de la secadora y después de haber completado todos los pasos en este manual para una instalación correcta de esta secadora, encienda la secadora en temperatura caliente, como mejor se describe en las instrucciones de operación provistas con la secadora. El aire de escape o el tubo de escape deben calentarse después que la secadora haya operado por tres minutos.

PASO 8 Flujo de Aire

La efectiva operación de la secadora requiere de un flujo de aire adecuado. El flujo de aire adecuado puede ser medido evaluando la presión estática. La presión estática en el ducto de escape puede ser medida con un manómetro, colocado en el ducto de escape aproximadamente a a 2 pies (60.9 cm) de la secadora. La presión estática en el ducto de escape no debe exceder 0.6 pulgadas (1.5 cm). La secadora debe ser verificada cuando está operando sin carga.

Medición de la Presión Estática.

Man ó ro

Ducto de Escape

PRESIÓN ESTÁTICA

MÁXIMA EN

COLUMNA DE AGUA

0.6 pulgadas (1.5 cm)

1 1