0114_GBA_cabriofix_I_BW 15-03-2006 12:31 Pagina 66

La Maxi-Cosi CabrioFix ha recibido el certificado de conformidad de acuerdo con las últimas directivas ECE R 44/04, de junio de 2005, la normativa europea sobre sillas de seguridad para el automóvil. La Maxi-Cosi CabrioFix puede utilizarse por separado o en combinación con el Maxi-Cosi EasyFix o la Maxi-Cosi EasyBase y es apta para bebés de 0 a 12 meses, aproximadamente (Grupo 0+: 0-13 kg).

E

 

 

Homologado en virtud de la ECE R 44/04

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo

Peso del niño

Edad

 

 

 

 

 

 

 

 

Maxi-Cosi CabrioFix

0+

0 – 13 kg

0 – aprox. 12 meses

 

universal

 

 

 

 

 

 

Maxi-Cosi CabrioFix +

0+

0 – 13 kg

0 – aprox. 12 meses

 

semi universal*

Maxi-Cosi EasyFix

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maxi-Cosi CabrioFix +

0+

0 – 13 kg

0 – aprox. 12 meses

 

semi universal*

Maxi-Cosi EasyBase

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Se usa una base provista de un soporte adicional (pata de apoyo) con o sin IsoFix, que hace más fácil la instalación y optimiza la seguridad. ¡Atención! Estas bases, Maxi-Cosi EasyFix y Maxi-Cosi EasyBase, no son aptas para todos los modelos de coches. La Maxi-Cosi EasyFix / Maxi-Cosi EasyBase están, por tanto, homologadas para uso “semi-universal”y se pueden instalar en un determinado tipo de vehículos, que se indican en la lista de modelos de vehículos incluida en www.maxi-cosi.com.

2. INSTRUCCIONES PARA SU USO EN EL AUTOMÓVIL

Asegúrese de comprobar si la silla se puede instalar en su coche antes de comprarla.

La silla de seguridad siempre debe estar anclada, incluso aunque el niño no esté sentado en ella. Una silla suelta puede causar lesiones a otros pasajeros del coche en caso de frenada brusca.

Si puede regular la altura del cinturón de seguridad, ajústela en la posición más baja.

Al instalar la silla de auto Maxi-Cosi CabrioFix en el asiento delantero, éste deberá estar siempre lo más hacia atrás posible. El respaldo del asiento debe encontrarse en posición totalmente incorporada y el reposacabezas hacia abajo. Cuando no se utilice la silla Maxi-Cosi CabrioFix, el asiento del pasajero y el reposacabezas pueden ajustarse como convenga.

Asegúrese de que la silla no quede trabada ni sobrecargada por equipajes pesados, asientos ajustables o al cerrar las puertas del coche.

66Español

Page 62
Image 62
Maxi-Cosi THE SAFE WORLD OF I manual 66Español, Instrucciones Para SU USO EN EL Automóvil