CÓMO USAR EL COMPLEMENTO MyDJ

El complemento MyDJ se abrirá automáticamente cuando inicie el Reproductor de Windows Media 10 o 11 la primera vez después de la instalación. (Si no tiene canciones en la biblioteca de WMP [el Reproductor de Windows Media], primero deberá agregar algunas para poder usar el complemento MyDJ.)

La primera vez que inicie el complemento MyDJ, le preguntarán si desea guardar la información de análisis en sus archivos de música. Eso significa que las pistas serán analizadas usando el complemento MyDJ de modo que funcionen con la función MyDJ en esta unidad.

Presione el botón verde de “INICIO” para empezar el proceso para preparar su música para MyDJ. Ahora podrá ver el progreso de activar su música dentro de la ventana del complemento MyDJ.

Una vez completada la activación de los archivos de música, aparecerá la opción “INICIO” deshabilitada.

Puede cerrar o minimizar las ventanas con las casillas Cerrar o Minimizar en la esquina superior derecha.

Análisis extendido de su música

De modo predeterminado, el complemento MyDJ realizará el análisis más rápido del que sea capaz. Sin embargo, no todos los archivos dentro de su colección pueden ser reconocidos durante el proceso de “análisis rápido”. En ese caso, puede usar la función Análisis extendido del complemento MyDJ, que asegurará que todos los posibles archivos remanentes en la biblioteca WMP estén preparados para esta unidad.

Para habilitar el Análisis extendido, haga clic en el menú “Herramientas” del complemento MyDJ y luego en el submenú “Opciones…”. Al marcar la casilla “Usar análisis extendido” y hacer clic en el botón “Aceptar”, todas las canciones quedarán validadas y preparadas para esta unidad.

20

Page 82
Image 82
Memorex MMP8590-PNK, MMP8590-BLK, MMP8590-WHT, MMP8590-ORG manual Cómo Usar EL Complemento MyDJ