Miele S 2120, S 2000, HS12 manual Cuándo cambiar la bolsa de polvo, Mantenimiento y cuidado

Models: S 2000 HS12 S 2120

1 96
Download 96 pages 4.42 Kb
Page 80
Image 80
Cuándo cambiar la bolsa de polvo

Mantenimiento y cuidado

Cuándo cambiar la bolsa de polvo

Sustituya la bolsa de polvo cuando así lo muestre el indicador de cambio de bolsa de polvo mediante el cambio de color del marcador.

Las bolsas de aire Miele son dese- chables y sólo pueden usarse una vez. No intente reutilizarlas.

Revisión del indicador de cambio de bolsa de polvo

￿Sujete a la aspiradora el cepillo para piso. Realice esta prueba sólo con este aditamento, ya que otros pue- den afectar la función del indicador.

￿Encienda la aspiradora y seleccione el ajuste de potencia más alto.

￿Levante ligeramente del piso el cepi- llo para piso. Si el marcador llena por completo la ventana del indicador, entonces requiere cambiarla.

Cómo funciona el indicador de cam- bio de bolsa de polvo

El indicador de cambio de bolsa de polvo está diseñado para indicar cuando la bolsa está llena de polvo doméstico común y mide la cantidad de flujo de aire a través de la bolsa de polvo. El polvo doméstico normal consiste en una mez- cla de polvo, cabellos, pelusa de tape- tes, fibras, arena, etcétera.

Sin embargo, si se aspira polvo muy fino, como polvo proveniente de una perfora- ción, arena, yeso o harina, los poros de la bolsa de aire pueden obturarse. El marcador indicará que la bolsa está "lle- na" aún cuando no lo esté. Ésta debe cambiarse ya que la potencia de succión se reduce en gran medida.

Si la bolsa contiene pelos de mascota, cabellos, pelusa de tapetes, etc., es pro- bable que el indicador no registre la ca- pacidad de "lleno". Esto se debe a que el flujo de aire de la bolsa de polvo aún está lo suficientemente alto para no acti- var el marcador a fin de demostrar la ca- pacidad máxima. En este caso, la bolsa de polvo también debe cambiarse.

20

Page 80
Image 80
Miele S 2120, S 2000, HS12 manual Cuándo cambiar la bolsa de polvo, Mantenimiento y cuidado