MTX Audio POWER AMPLIFIE Diagrama del panel de entrada, Código de color del paquete de cables

Models: POWER AMPLIFIE

1 19
Download 19 pages 11.31 Kb
Page 12
Image 12
Código de color del paquete de cables:

POWER AMPLIFIER OWNER’S MANUAL

1.Control de Ganancia – Estos controles se usan para igualar la sensibilidad de entrada del amplifi- cador con la unidad fuente que esta usando. Los controles vienen ajustados de fábrica para 1Vrms.

2.Conexiones de Entrada RCA – Conexiones de entrada tipo RCA para usar con unidades fuente que tienen RCA o Salidas de Línea Nivelada. El Thunder502 incluye un set de conexiones independiente para las entradas de estéreo delanteras y traseras. Para un funcionamiento correcto se requiere una unidad fuente con un nivel de salida mínimo de 200mV. Se recomienda el uso de pares de cables trenzados de alta calidad para reducir la posibilidad de que entre ruido inducido dentro del sistema.

3.Entradas Niveladas de la Bocina – Estas entradas encontradas en el Thunder342 le permitirá al ampli- ficador operar desde unidades fuente con bocinas de salida nivelada. Las guías de salida de la bocina que provienen de la unidad deben ser conectadas directamente al paquete de cables que viene con el amplificador.

Código de color del paquete de cables:

Gris / Negro = Derecha negativa de la unidad fuente (-)

Blanco / Negro = Izquierda negativa de la unidad fuente (-)

Gris Sólido = Derecha positiva de la unidad fuente (+)

Blanco Sólido = Izquierda positiva de la unidad fuente (+)

Con el circuito de encendido automático Smart-Engage™, no es necesario usar un cable de encendido remoto, cuando se conecta el paquete de cables de la bocina de entrada nivelada a una unidad fuente de alta potencia. El amplificador se encenderá automáticamente al recibir la música.

4.Control de frecuencia – Este control se utiliza para ajustar la frequencia de corte del filtro de paso alto/bajo de 40Hz hasta 200Hz. El ajuste de la fábrica es de 40Hz.

5.Selección de Crossover – Este interruptor determina el tipo de señal que sale del amplificador. Si se selec- ciona una señal de paso alto, la pendiente del cruce será de 12dB/estereofónico. Si selecciona una señal de paso bajo, la pendiente será de 24 dB/monofónico. Las frecuencias de cruce disponibles son 40-200 Hz.

6.Estabilizador Thunder EQ – Este circuito de estabilización se usa para aumentar la respuesta de baja frecuencia del interior del vehículo. De hasta 18dB de empuje y centrado a 40Hz, el Estabilizador de Bajo puede ser ajustado para satisfacer su preferencia personal.

7.Circuito de Compresión – Este nuevo circuito, encontrado en el Thunder942 and Thunder502, pre- viene las distorsiones en el amplificador, aún a altos niveles de SPL. El circuito de compresión permite al oyente usar el amplificador a altos niveles de volumen, protegiendo al mismo tiempo las bocinas contra el daño potencial que pudiese ocurrir durante pasajes musicales de señales de alto nivel. Para aquellos com- petidores de SPL que obligan a sus amplificadores a distorsionar a propósito, el circuito se puede encender o apagar (el interruptor esta ubicado en la base del amplificador.) Aviso – Las bocinas podrían dañarse cuando el circuito de compresión está en posición de apagado.

8.EBC MAX – El EBC, o Control Electrónico de Bajos, permite el ajuste de un control remoto de bajos desde el asiento del conductor. Si se instala el EBC opcional, el nivel del bajo se podrá ajustar para sobrepasar ruidos y otras interferencias. (Thunder942 el Thunder502)

9.Conexiones de Salida RCA e Interruptor – Estas salidas RCA permiten enviar una señal a otros ampli- ficadores en una configuración en cadena. Usted puede seleccionar para que la señal sea de paso alto, paso bajo, o frecuencia completa. En modalidad de paso bajo las conexiones de salida RCA permiten controlar el nivel de múltiples amplificadores de bajos, usando un EBC (Control de Bajo Electrónico.)

Diagrama del panel de entrada

❻ ❷ ❾ ❺

 

 

❻ ❷ ❾ ❺ ❾ ❼ ❽

❻ ❷ ❾ ❺ ❾ ❼ ❽

22

23

Page 12
Image 12
MTX Audio POWER AMPLIFIE owner manual Diagrama del panel de entrada, Código de color del paquete de cables, ❻ ❷ ❾ ❺