Para su seguridad
8. Si sale líquido corrosivo de las baterías y éste entra en
Acontacto con su piel o ropa, lávese inmediatamente con agua corriente. El contacto prolongado puede dañar su piel.
Preparativos
9.Siga las advertencias e instrucciones impresas en las baterías para evitar acciones que puedan causar que las baterías desprendan líquidos corrosivos, generen calor o que se produzcan incendios.
10.Asegúrese de utilizar únicamente las baterías especificadas en este manual del usuario, para evitar la posibilidad de que las baterías pierdan líquidos corrosivos, generen calor o estallen.
11.No abra la carcasa de las baterías ni utilice baterías que tengan la carcasa dañada, ya que esto podría provocar que las baterías desprendan líquidos corrosivos, generen calor o exploten.
12.Mantenga las baterías fuera del alcance de los menores para ayudar a evitar la posibilidad de que se las traguen. Si se ingiere una batería accidentalmente, consulte inmediatamente con un médico.
13.Las baterías no deben ser sumergidas en líquidos ni expuestas a la lluvia, agua salada o humedad a menos que estén debidamente protegidas ante entornos húmedos. Si entra agua o humedad en el interior de las baterías, esto podría provocar que las baterías desprendan líquidos corrosivos, generen calor o estallen.
14.No utilice baterías que tengan un aspecto poco habitual, incluyendo cambios en el color o en la forma. Estas baterías pueden desprender líquidos corrosivos o generar calor.
15.Deje de recargar las baterías recargables si advierte que la carga no se completa en el tiempo especificado para evitar la posibilidad de que la batería desprenda líquidos corrosivos o genere calor.