CAMBIO DE FILTRO DE SALIDA
1.Desenchufe el cable de la toma de corriente. Apriete el cierre de la rejilla de salida (19) para sol- tar la tapa del filtro (18).
2.Retire la tapa con el filtro de la máquina.
3.Retire el filtro sucio de la tapa.
4.Monte un filtro nuevo en la tapa.
5.Vuelva a montar la rejilla de salida y apriétela hacia adentro para encajarla en la máquina.
¡IMPORTANTE!
Nunca opere la máquina sin el filtro de salida montado.
1
2
LIMPIEZA Y CAMBIO DE PREFILTRO
El prefiltro detiene las partículas que no quedan retenidas en la bol- sa de polvo al mismo tiempo que impide que penetren en el motor de aspiración. El filtro está montado debajo de la bolsa de polvo. Limpie o reemplace el prefiltro del motor cada quinto cambio de la bolsa (más a menudo en ambientes muy polvorientos).
Proceda de la manera que se indica a continuación para limpiar/ sustituir el prefiltro:
1.Desenchufe el cable de la toma de corriente. Tire del cierre (16) para abrir el alojamiento de la bolsa de polvo. Quite la tapa (5) del alojamiento de la bolsa de polvo.
2.Agarre el soporte del filtro y extráigalo del alojamiento de la bolsa de polvo.
3.Extraiga el filtro sucio del soporte y sustitúyalo por otro nuevo. Este prefiltro también puede lavarse. Lávelo con agua caliente. 1 Si el filtro se lava, déjelo secar bien antes de volverlo a montar.
4.Esta máquina está también provista con una función aromática (antiolor). Se trata de un pequeño papel especial aromático ubicado en el soporte del prefiltro.
Sustituya este papel cuando su efecto empieza a desaparecer, en caso de que esta función siga deseándose.
5.Vuelva a montar el filtro nuevo o lavado en su soporte. Vuelva a poner después el soporte con filtro en el alojamiento de la bolsa.
6.Vuelva a montar la tapa del alojamiento de la bolsa colocando las dos ranuras de la tapa en las guías correspondientes de la máquina. Empuje después la tapa hacia dentro hasta que quede correctamente encajada.
¡IMPORTANTE!
Nunca opere la máquina sin que lleve montado el prefiltro.
3
2
5
DESPUÉS DEL USO
1.Desenchufe el cable de la toma de corriente.
2.Si el indicador de la bolsa de polvo (15) no se ha encen- dido durante el funcionamiento, es señal de que la bolsa sigue teniendo capacidad. Abra el alojamiento de la bolsa para comprobar el grado de llenado de la misma y su buen estado. Véanse también las instrucciones separadas para la sustitución de la bolsa de polvo. En caso necesario limpie el alojamiento.
3.Enrolle el cable (empezando por el extremo de la máquina).
4.Almacene el cable en los soportes para este propósito que hay en la parte posterior de la máquina.
5.Controle el alojamiento del cepillo. Quite las fibras textiles u otra suciedad que pueda haberse adherido al cepillo.
6.Guarde la máquina bajo techado en lugar seco y limpio.
3 | 4 |
|
|
33