Philips 170N4 Seguridad y Solución de Problemas, Precauciones de seguridad y mantenimiento

Models: 170N4

1 78
Download 78 pages 36.99 Kb
Page 2
Image 2
Seguridad y Solución de Problemas

Seguridad y Solución de Problemas

•Precauciones de seguridad y Mantenimiento •Condiciones del Sitio de Instalación •Preguntas Más Frecuentes •Resolución de Problemas •Información Sobre Reglamentaciones •Otra Información Relacionada

Seguridad y Solución de Problemas

Precauciones de seguridad y mantenimiento

ADVERTENCIA: El uso de controles, ajustes o procedimientos que no sean los especificados en esta documentación puede provocar la exposición a golpes de corriente o a peligros mecánicos y/o eléctricos.

Lea y siga estas instrucciones cuando conecte y utilice el monitor de su computadora:

Desenchufe el monitor si no lo va a utilizar por un periodo prolongado.

Desenchufe el monitor si necesita limpiarlo con un paño levemente húmedo. Puede limpiar la pantalla con un paño seco mientras está apagada. No obstante, nunca utilice líquidos con base de alcohol, solventes o amoníaco.

Consulte a un técnico en mantenimiento si el monitor no funciona normalmente cuando se sigan las instrucciones de este manual

La cubierta posterior sólo debe ser quitada por personal de mantenimiento calificado.

Mantenga la pantalla alejada de los rayos directos del sol y de estufas o cualquier otra fuente de calor.

No ponga objetos que puedan caer en las aberturas de ventilación o impedir la ventilación adecuada de los componentes electrónicos del monitor.

No obstaculice los orificios de ventilación de la cabina.

Mantenga el monitor seco. Para evitar choques eléctricos, no lo exponga a la lluvia o a una humedad excesiva.

Si apaga el monitor separando el cable que lo conecta a la energía o el cable DC, aguarde 6 segundos, luego una el cable que lo conecta a la energía o el cable DC para su normal funcionamiento.

Para evitar el riesgo de choque o daño permanente del equipo, no exponga el monitor a la lluvia o a una humedad excesiva.

Al posicionar el monitor, asegúrese de que la ficha que lo conecta a la energía y el toma corriente están en un lugar de fácil acceso.

IMPORTANTE: Procure activar siempre un protector de pantalla durante la aplicación. Si una imagen de alto contraste permanece fija un periodo prolongado de tiempo, es posible que deje sobreimpresa en la pantalla una imagen secundaria o residual. Se trata de un fenómeno conocido inherente a la tecnología LCD. La mayoría de las veces, esta imagen persistente irá desapareciendo gradualmente después de apagar la unidad. Adviértase que los síntomas de persistencia son irreparables y que no están cubiertos por la garantía.

Consulte a un técnico en mantenimiento si el monitor no funciona normalmente al seguir las instrucciones de funcionamiento de este manual.

VOLVER A INICIO DE PÁGINA

Condiciones del sitio de instalación

file:///D/My%20documents/dfu/B2C/ESPANOL/170N4/safety/safety.htm (1 of 2) [3/1/2004 6:11:35 PM]

Page 2
Image 2
Philips 170N4 Seguridad y Solución de Problemas, Precauciones de seguridad y mantenimiento, Volver A Inicio De Página