Philips 170N4 Su garantía Philips F1rst Choice, Gracias por comprar este monitor Philips

Models: 170N4

1 78
Download 78 pages 36.99 Kb
Page 62
Image 62
Su garantía Philips F1rst Choice

Su garantía Philips F1rst Choice

Su garantía Philips F1rst Choice

Gracias por comprar este monitor Philips.

Todos los monitores Philips están diseñados y fabricados conforme a los más altos estándares, para ofrecer unas prestaciones de la máxima calidad y facilidad tanto de uso como de instalación. En caso de encontrar dificultades a la hora de instalar o usar este producto, póngase en contacto directamente con Philips para beneficiarse de la garantía Philips F1rst Choice. Esta garantía de tres años le da derecho a un modelo de recambio en caso de que su monitor presente alguna anomalía o defecto., en su propio domicilio y en las 48 horas siguientes a la recepción de su llamada.

Cobertura

La garantía Philips F1rst Choice es aplicable en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido, y únicamente en el caso de los monitores originalmente diseñados, fabricados, homologados y/o autorizados para el uso en estos países.

La vigencia de la garantía comienza el día de la compra del monitor. Durante tres años, el monitor será sustituido por otro equivalente o superior en caso de hallarse defectos cubiertos por la garantía.

El monitor de recambio pasará a ser propiedad del usuario, y Philips se quedará con el monitor original defectuoso. Para el monitor de recambio, el periodo de garantía continuará siendo el del monitor original, esto es, de 36 meses a partir de la fecha de compra de éste.

Exclusiones

La garantía Philips F1rst Choice es aplicable siempre y cuando el producto se manipule debidamente conforme al uso pretendido, se observen sus instrucciones de funcionamiento y se presente la factura original o el ticket de caja, con indicación de la fecha de compra, nombre del establecimiento, modelo y número de serie de la unidad.

La garantía Philips F1rst Choice puede no ser aplicable si:

Los documentos han sido de alguna forma alterados o desfigurados;

El modelo o el número de serie de la unidad han sido alterados, borrados, retirados o desfigurados;

Se han realizado reparaciones, modificaciones o alteraciones del producto por parte de personas o empresas de servicios no autorizadas;

Se han ocasionado daños por accidentes tales como tormentas eléctricas, agua o fuego, uso indebido o negligencia, entre otros;

Existen problemas de recepción debidos a las condiciones de la señal o a sistemas de cable o antena externos a la unidad;

file:///D/My%20documents/dfu/B2C/ESPANOL/warranty/war_1st.htm (1 of 2) [3/1/2004 6:12:38 PM]

Page 62
Image 62
Philips 170N4 Su garantía Philips F1rst Choice, Gracias por comprar este monitor Philips, Cobertura, Exclusiones