∫Discos que no se pueden reproducir

Cualquier otro disco que no sea compatible específicamente o que no haya sido descrito previamente.

≥2,6 GB y 5,2 GB DVD-RAM

≥DVD-RAM que no se pueden quitar de sus cartuchos

≥SACD

≥CD de fotos

≥DVD de audio

≥Vídeo CD y SVCD

≥Discos WMA

≥HD DVD

∫Información sobre la gestión de

regiones

BD-Video

Esta unidad puede reproducir BD-Video en cuyas etiquetas esté presente el código de región “B”.

Ejemplo:

DVD-Video

Esta unidad puede reproducir DVD-Video en cuyas etiquetas esté presente el número de región “2” o bien “ALL”. Ejemplo:

2ALL 235

∫Finalizado

Los DVD-R/RW/R DL, +R/+RW/+R DL y CD-R/RW grabados con una grabadora, etc. deben ser finalizados por la grabadora para que se puedan reproducir en esta unidad. Consulte las instrucciones del funcionamiento de su grabadora.

∫BD-Vídeo

≥Disfrute de las funciones BD-Live, como la conexión de red. Las diferentes funciones difieren según el disco.

≥Esta unidad es compatible con el audio de alta de velocidad de transmisión de bits (Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD High Resolution Audio y DTS-HD Master Audio) adoptado en vídeo BD.

∫CD de música

No se puede garantizar el funcionamiento y la calidad del sonido de los CD que no se ajuste a las especificaciones de CD-DA (control de copia de CD, etc.).

∫Tarjetas SD

≥Se pueden utilizar tarjetas miniSD, tarjetas

microSD, tarjetas microSDHC y tarjetas microSDXC, pero se deben usar con una tarjeta adaptadora. Estas tarjetas adaptadoras generalmente se entregan con las tarjetas mencionadas o se compran por separado.

≥Mantenga la Tarjeta de memoria fuera del alcance de los niños para evitar que se la traguen.

≥Para proteger los contenidos de la tarjeta, ajuste el conmutador de protección de escritura (en la tarjeta SD) a “LOCK”.

≥Esta unidad es compatible con tarjetas de memoria SD que cumplan con las especificaciones de tarjetas SD para los formatos FAT12 y FAT16, así como con tarjetas de memoria SDHC para formato FAT32 (la unidad no admite archivos con nombres largos) ni tarjetas de memoria SDXC para formato exFAT.

≥Si la tarjeta SD se usa con computadoras o dispositivos incompatibles, los contenidos grabados se pueden borrar debido a que se formatea la tarjeta, etc.

≥La memoria que puede utilizarse es ligeramente inferior a la capacidad de la tarjeta.

∫Dispositivo USB

≥Esta unidad puede reproducir imágenes conectando una memoria USB, una cámara digital o una cámara de video Panasonic. No se garantiza que todos los dispositivos USB funcionen en esta unidad.

≥Esta unidad no es compatible con los dispositivos de carga

USB

≥Los sistemas de archivos FAT12, FAT16 y FAT32 son compatibles.

≥Esta unidad es compatible con dispositivos USB 2.0 de alta velocidad.

∫BD-RE, BD-R

Los discos grabados en el modo DR usando los grabadores de disco Blu-ray de Panasonic no pueden reproducir correctamente el audio, etc.

Español

≥Existe la posibilidad de que no se puedan reproducir los medios mencionados en algunos casos debido al tipo de medio, las condiciones de grabación, el método de grabación y a la forma en que se crearon los archivos.

≥Los fabricantes del disco pueden controlar el modo de reproducción de los mismos. Por tanto, puede que no pueda controlar siempre su reproducción tal y como se describe en estas instrucciones de funcionamiento. Lea detenidamente las instrucciones del disco.

(35)5

VQT2H96

Page 35
Image 35
Philips DMP-BD65 Discos que no se pueden reproducir, Información sobre la gestión de Regiones, Finalizado, BD-Vídeo