Pioneer CP-2EX Antes de comenzar, Montaje de los soportes de altavoz, Precaución, Importante

Models: CP-2EX

1 17
Download 17 pages 56.88 Kb
Page 8
Image 8
Antes de comenzar

Muchas gracias por la adquisición de este producto Pioneer. Lea todo este manual de instrucciones para aprender a realizar correctamente el montaje y la utilización. Después de haber leído las instrucciones, guarde el manual en un lugar seguro para poderlo consultar en el futuro.

Antes de comenzar

Antes de configurar su sistema de altavoces, le recomendamos leer todo el manual de instrucciones de su sistema.

Precaución

Emplee sólo los tornillos suministrados para fijar el altavoz al soporte de altavoz.

No ponga el soporte sobre una superficie inestable ni/o inclinada. El soporte y el altavoz podrían caerse y ocasionar heridas.

No lo emplee con ningún otro sistema de altavoces que no sea para el que se ha diseñado la unidad. El soporte podría desplomarse y dañarse y/o el altavoz podría caerse y ocasionar heridas.

Cuando desee mover el altavoz y el soporte, primero extraiga el altavoz del soporte, y luego mueva el soporte, tomándolo por los dos pilares.

Montaje de los soportes de altavoz

Monte los soportes de altavoz como se ilustra a continuación. Tenga presente que necesitará un destornillador de punta plana para realizar el montaje. La ilustración siguiente muestra el soporte de altavoz completamente montado:

 

Orificios de

Soporte

tornillo para

fijar el altavoz

de altavoz

 

Pilares del

 

soporte

 

Base del soporte

Alinee los orificios de tornillo de la base del soporte y del soporte de altavoz con los orificios de tornillo de los dos pilares, e inserte entonces los tornillos y apriételos.

Instalación de los soportes de altavoz

Ponga el soporte sobre una superficie estable y nivelada; la colocación del soporte sobre una superficie inestable puede ser peligrosa.

Cuando monte el altavoz, recuerde que el tono se ve afectado por la posición del altavoz.

Si los graves son insuficientes, acerque más el altavoz a la pared. El sonido de graves más potente se obtiene cuando se pone el altavoz contra la pared. Si los graves son demasiado potentes, produciendo un tono apagado, separe el altavoz de la pared. También puede ser eficaz colocar el altavoz contra una cortina gruesa.

50 cm

20 cm

Soporte de altavoz

Pilares del soporte

Base del soporte

Precaución

Tornillos (prisioneros, M6xL40)

40 mm

Precaución Negro (SBA6054)

Tenga en cuenta que el soporte de altavoz tiene orificios de tornillo hundidos.

Tornillos (prisioneros, M6xL40)

Tuerca

 

Perno

40 mm

(SBA6053)

Negro

Base de perno

(SLA1057)

(SBA6054)

Ajuste la posición como sea necesario para obtener el sonido óptimo del sistema.

Importante

Pioneer no se hace responsable por ningún tipo de daño debido al montaje, a la instalación incorrecta, al refuerzo insuficiente, a la utilización indebida del producto, a desastres naturales, etc.

8

Sp

Realice el montaje del soporte sobre una superficie plana que sea relativamente blanda (como encima de una alfombra).

Asegúrese de insertar los tornillos en los orificios de tornillo como se muestra arriba (con la cabeza del tornillo escondida) cuando fije el altavoz. El montaje incorrecto podría ocasionar daños o heridas si el altavoz se cayera del soporte.

Page 8
Image 8
Pioneer CP-2EX Antes de comenzar, Montaje de los soportes de altavoz, Instalación de los soportes de altavoz, Precaución