Sección

01 Antes de comenzar

Uso y cuidado del mando a

! Es posible que el mando a distancia no

distancia

funcione correctamente si lo expone a la

luz solar directa.

 

Instalación de la batería

Deslice y extraiga la bandeja de la parte poste- rior del mando a distancia e inserte la pila con los polos positivo (+) y negativo (–) en la direc- ción correcta.

Importante

!No guarde el mando a distancia en lugares ex- puestos a altas temperaturas o a la luz solar directa.

!No deje caer el mando a distancia al suelo, ya

que puede quedar atascado debajo del freno o del acelerador.

ADVERTENCIA

Mantenga la batería fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental de ésta, consulte a un médico de inmediato.

PRECAUCIÓN

!Utilice una sola batería de litio CR2025 (3 V).

!Extraiga la batería si no piensa utilizar el mando a distancia durante un mes o más tiempo.

!Si la pila se sustituye de forma incorrecta exis- te riesgo de explosión. Reemplácela sólo con una del mismo tipo, o equivalente.

!No manipule la batería con herramientas me- tálicas.

!No guarde la pila junto a objetos metálicos.

!En el caso de que se produzcan fugas de la pila, limpie completamente el mando a distan- cia e instale una pila nueva.

!Para desechar las pilas usadas, cumpla con los reglamentos gubernamentales o las nor- mas ambientales pertinentes de las institucio- nes públicas aplicables en su país/zona.

Uso del mando a distancia

Apunte el mando a distancia hacia la carátula para hacer funcionar la unidad.

60 Es

Page 60
Image 60
Pioneer DEH-2100IB owner manual Antes de comenzar Uso y cuidado del mando a, Distancia, Instalación de la batería