Plantronics 520 manual Multipunto, Vinculación de otro dispositivo Bluetooth, Iniciar una llamada

Models: 520

1 38
Download 38 pages 61.83 Kb
Page 31
Image 31
Multipunto

Multipunto

Voyager 520 de Plantronics admite la tecnología multipunto, que permite usar el mismo auricular con dos teléfonos diferentes.

Vinculación de otro dispositivo Bluetooth

Repita los pasos de vinculación con el nuevo dispositivo. Consulte las instrucciones en “Vinculacións Posteriores”, en la página 24.

Iniciar una llamada

El auricular queda enlazado con el teléfono usado la última vez. Para usar otro teléfono inicie la llamada desde el segundo teléfono - éste automáticamente pasará a ser el dispositivo enlazado con el auricular

Contestar el teléfono

Las llamadas entrantes de cualquiera de los dos teléfonos suenan en el auricular.

Para contestar una llamada, oprima el botón de control de llamadas.

Contestar una llamada mientras habla por el otro dispositivo

Para responder a una segunda llamada, debe poner fin a la primera. No se puede poner una llamada en espera mientras se contesta otra a través del auricular.

Oprima el botón de control de llamadas una sola vez para colgar la llamada en curso y, a continuación, vuelva a oprimir el botón de control de llamadas para contestar la nueva llamada del otro teléfono.

Espere hasta escuchar un sonido y, a continuación, responda a la segunda llamada presionando de nuevo el botón de control de llamada.

Algunos teléfonos pueden requerir presionar el botón adicionalmente para admitir la función y/o presinar adicionalmente para reestablecer el enlace Bluetooth después de terminar la segunda llamada.

Si decide no responder a la segunda llamada y dispone de un buzón de voz en el segundo dispositivo, la llamada se desviará al buzón de voz.

Nota: La tecnología Multipoint puede no ser válida para algunos dispositivos o fabricantes de teléfonos.

ESPAÑOL

Plantronics Voyager 520

31

Page 31
Image 31
Plantronics 520 Multipunto, Vinculación de otro dispositivo Bluetooth, Iniciar una llamada, Contestar el teléfono, Español