Remington MB-900 Limpieza y Seguridad, Para cuidar su recortadora, Precauciones para la limpieza

Models: MB-900

1 19
Download 19 pages 52.58 Kb
Page 11
Image 11

CS27554_mb-900_IB 8/31/05 4:35 PM Page 20

Limpieza y Seguridad

Para cuidar su recortadora

Su Sistema para Recortar Barba y Bigote de Alta Precisión está diseñado para usarse por años. Para asegurase que obtenga un rendimiento óptimo de su recortadora, siga estos concejos para el mantenimiento:

Después de cada uso

Coloque la parte plana del peine montable contra su piel.

Para limpiar la unidad, pase un trapo húmedo y seque inmediatamente.

Cada seis meses

Las cuchillas deberán ser removidas de manera periódica para ser limpiadas. Para remover las mismas, saque dos tornillos que mantienen el emplaza miento de las cuchillas al cuerpo princi pal de la máquina. Aquél se despren derá del cuerpo principal y podrá ser limpiado si es necesario. Vuelva a colo car las cuchillas junto con unas gotas de aceite sobre las mismas.

Precauciones para la limpieza

Use sólo aceite para cuchillas o máquinas de coser, ya que si no el aceite se transformará en una sustancia pegajosa, creando situaciones con poco filo en las cuchillas. No use demasiado aceite ya que este se esparce.

No use limpiadores líquidos o agentes corrosivos sobre las cuchillas.

Protegiendo el Medio

Ambiente

La recortadora contiene celdas de Níquel y Cadmio que no deberían ser desechadas como basura doméstica en el fin de su vida útil.

Cuidado: no coloque en el fuego o mutile el paquete de baterías ya que podrían explotar o liberar material tóxico. No provoque corto circuitos con las baterías ya que podría causar quemaduras.

El desechado debería ser efectuado en lugares apropiados para este tipo de ele- mentos.

Exclusiones

Las cuchillas son partes consumibles con el tiempo, por eso se encuentran excluidas de esta garantía, como los defectos que son causados por mal uso o abuso de su recor- tadora.

20

 

21

 

 

 

Page 11
Image 11
Remington MB-900 manual Limpieza y Seguridad, Para cuidar su recortadora, Precauciones para la limpieza