El control del volumen del receptor sólo se utiliza para ajustar el balance del volumen entre los altavoces frontales y posteriores. Una vez que el sistema esté instalado, le recomendamos que ajuste el balance del volumen una vez.

Para ajustar el balance del volumen:

1Encienda el emisor y el receptor, luego encienda el amplificador y ajústelo a su nivel de sonido deseado.

2Ajuste el volumen del receptor, utilizando el mando del control de volumen para ajustar el balance entre los altavoces frontales y posteriores.

Una vez que el volumen esté establecido en el receptor, ajuste siempre el volumen mediante el control del volumen del amplificador.

Para apagar el sistema:

1Presione y mantenga presionado (encendido) en el emisor durante dos segundos. El indicador LED parpadeará rápidamente primero y luego se apagará para indicar que el emisor está apagado.

2Presione y mantenga presionado (encendido) en el receptor durante dos segundos. El indicador LED parpadeará rápidamente primero y luego se apagará para indicar que el receptor está apagado.

Nota:

Puede dejar las dos unidades encendidas cuando no las utilice.

Optimización del sonido envolvente

El kit universal de altavoces posteriores inalámbricos RocketFish utiliza tecnología punta de 2.4 GHz para enviar digitalmente la información de audio desde el emisor hasta el receptor. Los enlaces inalámbricos crean una pequeña latencia entre el emisor y el receptor y muchos receptores A/V le permiten ajustar el retraso entre los diferentes altavoces de su sistema envolvente. Para optimizar su sistema al configurar los altavoces, le sugerimos que reduzca el retraso de los altavoces posteriores en 15-20 ms.

RF-WHTIB 51