Royal Sovereign ARP-2412 owner manual TIMER Indicador de tiempo, SLEEP Reposo, Tanque Lleno

Models: ARP-2412

1 48
Download 48 pages 47.1 Kb
Page 26
Image 26
TIMER ( Indicador de tiempo )

TIMER ( Indicador de tiempo )

Hay 2 diferentes tipos de programas para indicar tiempo. Usted puede determinar la cantidad de horas antes de que el aire acondicionador se apague automáticamente, de modo que usted pueda configurar la cantidad de horas que se transcurran antes de que la unidad se prenda.

Cuando el aire acondicionador este apagado, usted puede programar el aparato para que se prenda automáticamente en intervalos de una hora.

1.Oprima el botón TIMER en la pantalla ( la luz que indica el tiempo estará prendida)

2.Continúe oprimiendo el botón TIMER hasta que vea la cantidad de horas que usted desea que pasen hasta que se prenda el aire acondicionador. Ejemplo: Si usted desea que el aire acondicionador se prenda en ocho horas, oprima el botón hasta que vea el numero 8.

3.La unidad se prendera automáticamente cuando estas horas hallan pasado.

Cuando el aire acondicionador este prendido, usted puede programar el aparato para que se apague automáticamente en intervalos de una hora.

1.Oprima el botón TIMER en la pantalla ( la luz que indica el tiempo estará prendida)

2.Continúe oprimiendo el botón TIMER hasta que vea la cantidad de horas que usted desea que pasen hasta que se apague el aire acondicionador. Ejemplo: Si usted desea que el aire acondicionador se apague en ocho horas, oprima el botón hasta que vea el numero 8.

3.La unidad se apagara automáticamente cuando estas horas hallan pasado.

SLEEP ( Reposo )

El modo SLEEP ( reposo) es usado para mantener la habitación en una temperatura cómoda y a la vez ahorra energía. Cuado el botón del modo SLEEP es oprimida, la temperatura subirá 2 °F en la primera hora y subirá otros 2 °F en la segunda hora. La habitación se mantendrá a esta temperatura por el resto de la noche.

TANQUE LLENO

El aparato tiene un sistema de evaporación incorporado. El agua es convertida en aire húmedo y evaporada a través de la manguera de escape. Si el nivel de humedad es alta es posible que tenga que vaciar el tanque de agua manualmente. Si esto sucede, una alarma sonará 15 veces y la unidad dejará de funcionar. El aparato puede ser reiniciado después de drenar el agua condensado a través del puerto de drenaje situado en la parte inferior atrás del PAC.

Reinicio Automático

En el caso de un fallo de electricidad: Todas las funciones volverán al modo en las que fueron sido establecidas previamente.

26

Page 26
Image 26
Royal Sovereign ARP-2412 owner manual TIMER Indicador de tiempo, SLEEP Reposo, Tanque Lleno, Reinicio Automático