Royal Sovereign Bdh550 owner manual Uso General, Precauciones de Uso

Models: Bdh550

1 24
Download 24 pages 29.49 Kb
Page 16
Image 16
Uso General

Uso General

1. Después de desempacar el deshumedecedor, espere 2 horas antes de usarlo. Use precaución y sentido común cuando instale, opere o haga mantenimiento a cualquier electrodoméstico.

2 .Este electrodoméstico debe ser utilizado solamente por adultos. No permita que los niños jueguen con el aparato. No deje a los niños jugar en el área en la que esta funcionando el aparato sin supervisión. No permita que los niños se paren o sienten en el aparato.

3.Este electrodoméstico esta diseñado para deshumedecer áreas domesticas y no debe usarse para otros propósitos. Debe operar en un área cerrada para su funcionamiento más efectivo. Cierre todas las puertas, ventanas y otras aberturas para mayor efectividad.

4.No lo use afuera.

5.Siempre desconecte el electrodoméstico del tomacorriente cuando le haga mantenimiento, lo limpie o cuando el deshumedecedor dejará de funcionar por un largo periodo de tiempo.

6.No ponga objetos pesados ni calientes encima del deshumedecedor.

Precauciones de Uso

1.No guarde gasolina, aceite, sulfuro o cualquier otro liquido o vapor inflamable cerca de éste o cualquier otro electrodoméstico. No instale el electrodoméstico cerca de una fuente de calor.

2.No modifique ninguna parte de este producto. Cualquier modificación puede ser extremadamente peligrosa.

3.No opere ningún electrodoméstico que tenga el cable o el enchufe dañados o después de que la unidad tenga una falla de funcionamiento o haya sufrido algún daño.

4.No se recomienda el uso de accesorios. Puede ocasionar heridas.

5.Para su seguridad y protección, este deshumedecedor tiene un enchufe de 3 tomas con conexión a tierra. Bajo ninguna circunstancia corte o remueva la toma circular de conexión a tierra.

6.Su deshumedecedor debe conectarse directamente a un tomacorriente polarizado con conexión a tierra. Si el tomacorriente que va a usar no tiene conexión a tierra o está protegido por un circuito de fusibles con tiempo retardado, usted debe contactar a un electricista calificado para instalar el tomacorriente correcto. No use esta unidad con ningún cable de extensión o enchufes adaptadores.

7.Nunca desenchufe el aparato jalando del cable. Siempre agarre firmemente y jale el enchufe para sacarlo del tomacorriente. No perfore, doble o haga nudos con el cable de electricidad.

8.El electrodoméstico debe mantenerse en posición vertical cuando sea transportado. Recuerde drenar el deshumedecedor antes de transportarlo.

16

Page 16
Image 16
Royal Sovereign Bdh550 owner manual Uso General, Precauciones de Uso