Introducción

Temperatura corporal continuación

en diferentes partes del cuerpo se debe al organismo humano y no al termómetro. Las lecturas del Termómetro de Frente Accu-Touch son equivalentes a las mediciones orales.

IMPORTANTE:

Se recomienda medir la temperatura corporal de cada persona cuando esté en buen estado de salud, a fin de establecer cuál es su temperatura “normal”.

Debido a la fisiología corporal propia de cada persona, se recomienda tomar siempre la temperatura en el mismo sitio de la sien para comparar mediciones.

Información sobre la fiebre

La fiebre es una temperatura corporal que excede los límites de temperatura corporal normal de un individuo. Salvo en el caso de bebés recién nacidos, la presencia de fiebre no necesariamente es una causa de preocupación.

De hecho, la fiebre puede ayudar al sistema inmunológico a funcionar más eficientemente. Sin embargo, se debe consultar a un médico si la fiebre se presenta junto con vómitos, diarrea, cambios en el apetito, en la respiración o en el nivel de actividad o bien, en el caso de niños, acompañada de irritabilidad, letargo o somnolencia.

Función de memoria

La función de memoria del Termómetro de Frente Accu-Touch almacena la última medición. Esta medición aparecerá durante aproximadamente dos segundos después de encender el termómetro y después de que el termómetro comience a funcionar. Después de exhibir la última lectura, el termómetro mostrará una pantalla para indicar que está listo para ser utilizado. Esta función le permite comparar su medición más reciente con la medición anterior.

Apagado automático

Al cabo de un minuto de inactividad, la unidad se apaga automáticamente.

2

Page 17
Image 17
Safety 1st 49529 Temperatura corporal continuación, Información sobre la fiebre, Función de memoria, Apagado automático