características de su nuevo aire acondicionado

Una oferta fresca para el verano

En esos días de calor abrasador y en las largas noches sin descanso del verano, no hay mejor escape del calor que la fresca comodidad del hogar. Su nuevo aire acondicionado termina con los agobiantes días calurosos del verano y le permite descansar. Este verano, derrote al calor con su propio aire acondicionado.

Sistema rentable

Su nuevo aire acondicionado no sólo le brinda el máximo poder de enfriamiento en el verano, sino que también puede ser un método de calefacción efectivo en el invierno con el avanzado sistema de “bomba de calor”. Esta tecnología es hasta un 300% más rentable que la calefacción eléctrica, por lo que puede reducir aún más su costo de funcionamiento. Ahora, satisfaga las necesidades de todo el año con un aire acondicionado.

Instalación flexible

El aire acondicionado tipo conducto está diseñado para ser más delgado y ofrece diferentes soluciones para habitaciones de cualquier forma, permitiendo exigencias específicas para el flujo de aire. Además, la entrada de aire se puede establecer en la parte inferior o la parte trasera de la unidad, lo que brinda una mayor flexibilidad en la instalación.

Para realizar consultas futuras con facilidad, escriba aquí el modelo y número de serie. Encontrará el número de su modelo sobre el lado derecho del aire acondicionado.

02_ características

N° de modelo N° de serie

Duct type_IB_S_29123-1.indd

2

 

 

2008-03-27

ソタネト 6:41:12