Partes y características (continuación)

Características clave del aparato

ES

Superficie de cocción vitrocerámica: El aparato tiene una superficie de cocción de vitrocerámica y cuatro zonas de cocción de respuesta rápida. Los potentes elementos difusores del calor de la placa acortan significativamente el tiempo necesario para que se calienten las zonas.

Sensores de controles táctiles: Este aparato se puede accionar mediante los sensores de controles táctiles.

Fácil limpieza: La ventaja de la superficie de cocción de vitrocerámica y los sensores de control es su accesibilidad para la limpieza. La suave superficie lisa es fácil de limpiar.

Sensor de encendido/apagado: El sensor de control de encendido/apagado proporciona al aparato un interruptor de alimentación independiente. Si toca este sensor se enciende o se apaga completamente la fuente de alimentación.

Indicadores de función y de control: Las pantallas digitales y los indicadores luminosos ofrecen información sobre los ajustes y las funciones activadas; advierten también de la presencia de calor residual en las diferentes zonas de cocción.

Desconexión de seguridad: Un apagado de seguridad asegura que todas las zonas de cocción se apaguen automáticamente después de un período si el ajuste no se ha cambiado.

Indicador de calor residual: Aparece un icono de calor residual en la pantalla si la zona de cocción está tan caliente que existe el riesgo de quemaduras.

Pantallas digitales: Los cuatro campos de la pantalla se asignan a las cuatro zonas de cocción.

Muestran la información siguiente:

- el aparato se ha encendido,

- a : graduación del calor seleccionada,

-, calor residual,

- el bloqueo infantil está activado; y

-, mensaje de error, indica que el sensor se ha tocado durante más de 10 segundos.

- mensaje de error, cuando la placa se ha sobrecalentado debido a una utilización anormal.

11