Samsung DA68-01890M Limpiando El Refrigerador, Limpiando el Interior, Limpieza del Exterior

Models: DA68-01890M

1 68
Download 68 pages 34.86 Kb
Page 63
Image 63
LIMPIANDO EL REFRIGERADOR

LIMPIANDO EL REFRIGERADOR

Cuidados para prolongar la vida de tu Refrigerador Samsung Side-By-Side y ayudar a mantenerlo libre de olor y gérmenes.

Limpiando el Interior

Limpiar las paredes internas y accesorios con un detergente suave y después secar con una prenda suave. Puedes quitar los cajones y parrillas para un limpiado más exhaustivo. Asegúrate que estén secos antes de ponerlos en su sitio.

Limpieza del Exterior

Limpia el panel digital y la pantalla con un trapo suave y limpio. (Especialmente la parte superior del panel digital). Rocía agua encima del trapo limpiador en lugar de rociarla directamente en la superficie del refrigerador. Esto ayudara a asegurar que una distribución pareja de humedad en la superficie. Las puertas, Agarraderas y superficies del Gabinete deben ser limpiadas con un detergente suave y después secadas con un trapo suave. Para mantener la mejor apariencia de tu aparato, el exterior debe ser pulido una o dos vece por año.

No use Benceno, Thinner o Clorox™ para el limpiado. Pueden

ADVERTENCIA dañar la superficie de su aparato y crear un riesgo de incendio.

03 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Limpiando el sello de las Puertas

Si el sello de goma de la puerta esta sucio, las puertas no pueden cerrar apropiadamente, y el refrigerador no operará eficientemente. Mantener el sello de la puerta libre de espuma o mugre, limpiando las puertas con un detergente suave y un trapo húmedo. Secar con un trapo limpio y suave.

Limpiando el Interior No rociar el refrigerador con agua mientras este conectado, PRECAUCION eso puede causar una descarga eléctrica. No limpiar el

refrigerador con benceno, thinner o detergente de carro, ya que existe un riesgo de incendio.

Cambiando el LED de iluminación.

Limpieza del Exterior No desensamblar o remplazar el LED de tipo de iluminación. Para cambiar el LED de PRECAUCION iluminación, contactar a un centro de servicio Samsung.

limpieza y mantenimiento _29

Page 63
Image 63
Samsung DA68-01890M user manual Limpiando El Refrigerador, Limpiando el Interior, Limpieza del Exterior