Compensación de exposición

Esta cámara ajusta automáticamente la exposición de acuerdo con las condiciones de iluminación ambientales. También puede seleccionar el valor de exposición utilizando el botón + / -. El menú de Equilibrio de blancos está disponible en el modo Programa, ASM e Imagen en movimiento.

Compensar la exposición

1. Pulse el botón de menú de compensación de exposición y aparecerá la barra del menú de compensación de exposición como se muestra.

2. Toque y deslice el dedo para seleccionar el valor de exposición.

3.Pulse el botón de menú de compensación de exposición de nuevo. El valor que estableció se

guardará y se cerrará el modo de configuración de compensación de exposición.

Un valor negativo de compensación de exposición reduce ésta. Tenga en cuenta que un valor positivo de compensación de exposición aumenta ésta y el monitor LCD aparecerá blanco o quizá no obtenga buenas imágenes.

ISO

Puede seleccionar la sensibilidad ISO al sacar fotos.

La velocidad o la sensibilidad a la luz de una cámara se califica por medio de los números ISO. El menú ISO está disponible en el modo de Programa y

MANUAL.

- AUTO :

La sensibilidad de la cámara cambia automáticamente con variables como el valor de iluminación o el brillo del sujeto. - 80, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200 : Puede aumentar la velocidad del obturador mientras existe la misma cantidad de luz aumentando la sensibilidad ISO. No obstante, la imagen puede saturarse de

alta luminancia. Cuanto más alto sea el valor ISO, mayor será la sensibilidad de la cámara a la luz y, por lo tanto, mayor será su capacidad de sacar fotos en condiciones oscuras. Sin embargo, el nivel de ruido en la imagen aumentará a medida que incremente el valor ISO, haciendo que la imagen aparezca basta.

Cuando se selecciona el menú [CAPT. MOVIM.], sólo puede seleccionar AUTO, ISO 800, 1600 o 3200.

Cuando se selecciona el menú ISO 3200, el tamaño de la foto se fija en 3M.

42