Menú de Configuración 4 ( )

Copiar

Esto permite copiar archivos de imágenes, vídeos y archivos de grabación de voz en la tarjeta de memoria.

Selección del tipo de salida de vídeo

La señal de Salida de video de la cámara puede ser NTSC o PAL.

Su elección dependerá del tipo de equipo (monitor o TV, etc.) al cual está conectada la cámara. El modo PAL es compatible solamente con BDGHI.

[NO] : Cancela "COPIAR A TARJETA".

[SÍ] : Todas las imágenes, vídeos y archivos de voz guardados en la memoria interna se copian a la tarjeta de memoria tras aparecer el mensaje [¡PROCESANDO!].

NO FORMATO

 

EL. TODO

COPIAR

SALIDA VÍDEO

RESTABLEC. TODO

Exit:BACK

Conexión a un monitor externo

En el modo GRABACIÓN / REPRODUCCIÓN, puede ver las imágenes fijas o en movimiento conectando la cámara a un monitor externo mediante el cable de A/V. Cuando la cámara está conectada a un monitor externo, el monitor LCD se

NTSC FORMATO

PAL

 

EL. TODO

COPIAR

SALIDA VÍDEO

RESTABLEC. TODO

Al seleccionar este menú sin insertar la tarjeta de memoria, podrá seleccionar el menú [COPIAR] pero no podrá ejecutarlo.

Si no hay suficiente espacio libre en la tarjeta de memoria para copiar imágenes guardadas en la memoria interna (20 MB), el comando [COPIAR] copiará sólo algunas imágenes y aparecerá el mensaje [¡MEMORIA COMPLETA!]. A continuación, el sistema volverá el modo de reproducción.

Asegúrese de eliminar archivos innecesarios para liberar espacio antes de insertar la tarjeta de memoria en la cámara.

Cuando mueva las imagines guardadas en la memoria interna eligiendo [COPIAR] a la tarjeta, el siguiente número de nombres serán creados en la tarjeta para evitar que se duplique el nombre del archivo.

apagará automáticamente.

Exit:BACK

-Cuando se elige [RESTABLECER] en el menú de configuración [ARCHIVO] : Los nombres de los archivos copiados comienzan después del último nombre de archivo guardado.

-Cuando se elige [SERIE] en el menú de configuración [ARCHIVO] : Los nombres de los archivos copiados comienzan después del último nombre de archivo guardado. Cuando finalice [COPIAR], aparecerá en el monitor LCD la última imagen guardada de la última carpeta copiada.

Amarillo - Video Blanco - Sonido

76