Instrucciones

Al usar esta cámara, siga estos pasos en el mismo orden.

Familiarización con su cámara fotográfica

Gracias por la compra de su Cámara Fotográfica Digital Samsung.

Instalación del Controlador de la Cámara

Antes de conectar la cámara, mediante el cable USB, a un PC necesitará instalar el controlador de la cámara. Instale el contro- lador de la cámara que viene incluido en el CD-ROM del software de aplicación. h(Pág. 79)

Antes de usar esta cámara, lea el manual de usuario detenidamente. Cuando requiera un servicio post-venta, lleve al centro de servicios la cámara y el componente que ocasiona el problema (pilas, tarjeta de

memoria, etc.).

Compruebe que la cámara está en perfecto estado de funcionamiento

antes de utilizarla (p. ej. para un viaje a un evento importante) para evitar

Tome una fotografíaInserte el cable USB
Tome una fotografía. (Pág. 16)

Inserte el cable USB suministrado, en el puerto USB de su ordenador y en el terminal de conexión USB de la cámara. (Pág. 81)

decepciones. Samsung no se responsabiliza de pérdidas o daños que

puedan resultar de los fallos de funcionamiento de la cámara.
Guarde el manual en un lugar seguro.

Si utiliza un lector de tarjetas para copiar en la tarjeta de memoria del PC las imágenes, éstas podrían dañarse. Al transferir las imágenes tomadas con la cámara al PC, utilice el cable USB suministrado para conectar la cámara al PC. Tenga en cuenta que el fabricante declina toda respon- sabilidad por pérdidas o daños de imágenes de la tarjeta de memoria debidos a la utilización de un lector de memoria.

Los contenidos e ilustraciones de este manual están sujetos a cambios sin previo aviso para la actualización de las funciones de la cámara.

Revise el estado de la

Revise el estado de la cámara. Si la

cámara está apagada, pulse el botón

cámara.

 

 

para encenderla.

 

 

Abra el EXPLORADOR de Windows y

Comprobación
[Disco extraíble]

busque [Disco extraíble]. (Pág. 82)

ÄMicrosoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation, registrada en Estados Unidos y en otros países.

ÄTodos los nombres de marcas y productos que aparecen en este manual son marcas registradas de sus empresas respectivas.

1