Botón de detección del rostro (FD)

Autorretrato

Al tomar fotografías de usted mismo, se detecta automáticamente el área del rostro, de modo que pueda tomar esas fotografías con mayor facilidad y rapidez.

ÄModos seleccionables: Auto, Programa, DIS, Manual, Retrato, Playa nieve

1.Cuando se pulsa de nuevo el botón de detección de rostro en la pantalla de localización del rostro, aparece el icono de Autorretrato ( ).

Al pulsar el botón FD.

2.Para la autofilmación, ajuste el objetivo de la cámara hacia el rostro del objeto. Detecta automáticamente el rostro del objeto, y emite un sonido de guía.

3.Inicie la filmación pulsando el botón del obturador.

Cuando se localice el rostro en el centro de la pantalla, emite repetidamente un sonido más rápido, a diferencia de los sonidos que se emiten cuando el rostro no está en el centro.

El sonido de guía no se puede definir utilizando el menú de ajuste de sonidos. (Consulte la pág.42)

Si se selecciona [AUTO-RETRATO], se fija en el enfoque Macro.Si se selecciona [AUTO-RETRATO], no se puede seleccionar[DETECTOR DE MOVIMIENTO].

Botón Descripción de función/ Info ( î) / Arriba

Mientras aparece el menú, el botón ARRIBA funciona como botón de dirección. Si no aparece la pantalla del menú, se puede acceder a la información o descripciones de funciones de la imagen de filmación actual (modo de filmación) a través del monitor LCD, pulsando el botón de descripción / información de funciones ( î).

 

 

 

02

Muestra cada información del disparo.

Muestra información básica.

Muestra descripción de cada función.

GRABACIÓN

[Pantalla de filmación]

[Pantalla de información]

[Pantalla de descripción de funciones]

 

Descripción de funciones: Cuando se pulsa el botón de descripción de funciones en el modo de pantalla de información, se pueden visualizar las descripciones detalladas de las funciones. La descripción de funciones se puede cancelar pulsando de nuevo el botón de descripción de funciones.

Pulsando el botón

 

 

 

de descripción de

Muestra descripción de cada función.

Al pulsar el

Ajuste tamaño foto.

funciones

botón Fn.

 

 

TAMAÑO

3264X2448

[Ejemplos de descripciones de funciones ]

GRABACIÓN_ 25